La siguiente semana de ensayos había sido totalmente divertida, Nattawin había vuelto a su actitud extrovertida lanzando chistes en doble sentido todo el tiempo.
Y Mile mentiría si dijera que no se había divertido como nunca en esos ensayos, además de que finalmente era el día de su ansiada cita con Apo.
Habían acordado no ensayar el día antes del concierto para poder estar descansados y llenos de energía.
El vocalista se había vestido con pantalones de mezclilla, una camisa blanca algo suelta y abierta casi hasta el abdomen. Estaba en la sala de su departamento esperando la ansiada llamada de su compañero de banda.
"Estoy afuera" fue el mensaje que recibió a las 7 en punto de la tarde. Con emoción tomó su cartera, su celular y salió.
Al llegar a la acera encontró a Phakphum se cargado en su auto negro, usando una camisa negra abierta hasta su pecho y sus pantalones de mezclilla.
-Te ves espectacular.- dijo Mile extendiendo su mano hacia el moreno, besando el dorso de esta cuando la recibió.
-Gracias, tu...- Apo se quedó en silencio, incapaz de decir algo parecido a lo que el mayor había dicho.
-No tienes que presionarte a decir nada.- el pálido sonrió, feliz de ver el sonrojo en el rostro ajeno. -¿Estás listo para nuestra cita?.-
-Eso creo.- respondió y el mayor le abrió la puerta del auto para dejarlo entrar.
El camino fue tranquilo, platicaban sobre el concierto y como Mile estaba emocionado por presentarse ante tantas personas.
-Llegamos.- anunció Phakphum estacionándose frente a un alto edificio que se veía bastante lujoso.
-Wow, ¿enserio vives aquí?.- preguntó Apo sorprendido, viendo con asombro el enorme edificio.
-Si, dar clases de guitarra desde los 16 ha dejado sus frutos.- respondió el mayor riendo ligeramente. -Vamos dentro, tenemos que ir hasta el último piso.-
El guitarrista salió del auto y le dio la vuelta para abrir la puerta al menor, tomando su mano para ayudarlo a salir. Le entregó sus llaves al valet parking y puso su mano en la espalda baja del moreno guiándolo hasta adentro del enorme edificio.
-Esto enserio es sorprendente.- murmuró Nattawin volteando hacia todos lados, viendo las paredes llenas de elegantes ornamentos.
-Te sorprenderá más la vista desde mi balcón.- susurró Phakphum en el oído ajeno cuando se adentraron en el solitario elevador.
-No puedo esperar a verlo.- Apo tomó la mano ajena y con algo de dudas y nerviosismo entrelazo sus dedos.
Mile no pudo evitar inclinarse y besar lentamente los labios del menor, saboreándolos tan sólo unos segundos antes de separarse.
Después de unos minutos el elevador se abrió, dejando ver un pequeño pasillo hacia otra puerta que parecía tener cámaras de seguridad y un código para entrar.
-Espero que te guste mi hogar.- el guitarrista abrió la puerta y se hizo a un lado para dejar pasar a su invitado.
-Enserio que eres malditamente rico.- jadeó Apo encontrándose con una sala donde había un enorme ventanal que dejaba ver la ciudad de Bangkok.
-Solo un poco, no me gusta alardear al respecto.- dijo Mile tímidamente.
-¿Puedes darme un recorrido?.- preguntó el menor con emoción.
El dueño de la casa extendió su mano hacia el otro hombre y este entrelazo sus dedos con delicadeza, dejándose guiar por el guapo hombre que le había robado el pensamiento desde el primer momento en que lo vio.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Guitarrista - MileApo
FanfictionQuien diría que la necesidad de un nuevo guitarrista para su banda pondría tan cerca de él al hombre que lo haría dudar de todo lo que creía saber de sí mismo. Apo Nattawin, vocalista del famoso grupo 'Cumulus'. A sus 28 años era el más codiciado de...