🎸Capítulo 3🔥

1.5K 198 34
                                    

Nattawin tenía a su cabeza trabajando a mil por hora, analizando lo que acababa de pasar. No se movió ni un segundo, se mantuvo cerca de la calidez que le regalaba el guapo hombre frente a él.

Los sentimientos que tenía atrapados en su corazón hicieron actuar a Phakphum. Volvió a tomar los suaves labios del menor entre los suyos, esta vez haciendo el contacto más largo, más dulce, más amoroso.

Sin quejas Apo recibió el beso, incluso correspondió a esa muestra de afecto. Sus propias manos fueron a dar al cabello del mayor, mientras sus labios se movían al mismo ritmo, en sincronía.

-Me gustas tanto.- murmuró Mile apenas alejándose un poco de los rosados labios del cantante, volviéndolos a tomar un segundo después.

El guitarrista se había vuelto adicto a esos suaves labios desde el primer contacto. Quería degustarlos una y otra vez, quería marearse de su dulce sabor y su delicada textura.

Con sensualidad paseó su lengua por los labios del moreno, el cual no pudo evitar el jadeo que surgió desde su pecho, expresando lo mucho que le había gustado ese pequeño gesto.

Aun con su confusión, Nattawin separó sus labios dejando que Mile invadiera su boca. Sus lenguas se enredaron con placer, sus agarres se volvieron más apretados, juntado más sus cuerpos.

Con sutileza Phakphum fue guiando a Apo hasta que lo tenía sentado a horcajadas de él, besándose con pasión. Una pasión recién descubierta para el moreno.

El guitarrista pasó sus manos por la amplia espalda ajena, bajando por la cintura marcada que no sabía que poseía el hombre que le gustaba tanto. Con deseo llevó sus manos aún más abajo, en el increíble trasero de Nattawin, apretándolo con gusto.

-Mile.- gimió Apo alejándose finalmente de los suaves labios que lo besaban con tanta pasión.

Apenas ahí, el vocalista noto en la posición incómoda en la que se encontraban y su rostro se sonrojo.

-¿En qué momento?.- preguntó Nattawin mirando hacia abajo para no juntar sus ojos a los del mayor.

-Te gusto.- afirmó Mile con una sonrisa, tomando la barbilla del moreno para levantar su rostro y obligarlo a verlo a los ojos.

-No lo sé.- murmuró Apo apenas siendo capaz de sostenerle la mirada al mayor.

-Tu cuerpo dice que te gusto, tu corazón late rápido.- Phakphum paseó su nariz por la mejilla del moreno, bajando hasta su cuello.

-Estoy confundido.- suspiró cuando unos húmedos besos fueron dejados en su cuello.

-¿Que te confunde?.- preguntó el pálido entre besos que deseaban ser marcas de posesividad que sabía que no podía dejar, al menos no aún.

-Tu, me haces sentir confundido.- confesó enredando sus manos en el corto cabello del pálido, perdiendo poco a poco la cordura ante los eróticos besos que estaban encendiendo su cuerpo.

-¿Es porque nos conocemos hace una semana?.- preguntó Mile y recibió un ruido de negación. -¿Es porque soy mayor que tu?.-

-No es la edad.- afirmó Apo riendo ligeramente.

-Es porque soy un hombre, ¿no es así?.- cuestionó alejándose del suave cuello que ya había degustado lo suficiente. Obtuvo un 'uhum' de afirmación y de alguna forma eso lo hizo sonreír. -¿Nunca te había gustado un hombre?.-

-No, solo he estado con mujeres.- respondió Nattawin apretando los hombros ajenos.

-¿Te molesta sentirte así por mi?- Mile subió sus manos a la cintura del menor y lo apretó más contra su cuerpo.

Nuevo Guitarrista - MileApoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora