🎸Capítulo 6🔥

1.3K 183 14
                                    

Pronto el recinto comenzó a llenarse de gente. Los fans ya se veían por todos lados y afuera se encontraba una gran fila de personas.

-¿Na vendrá a vernos?.- cuestionó Bas.

-Dijo que sí, Pond le dio un pase VIP.- respondió Apo.

La banda usaba casuales trajes negros que los hacían ver más guapos de lo que ya eran. Todos habían sido maquillados ligeramente y peinados.

-Tenemos que explicar la situación con Na y presentar a Mile, no lo olviden.- agregó el líder de 'Cumulus'.

-Estoy nervioso.- admitió el guitarrista y los demás miembros del grupo voltearon a verlo asombrado, pues no creían que un hombre como Mile pudiera estar nervioso por algo. -¿Que tal que los fans se enojen porque estoy yo y no Na?.- cuestionó.

-Mile, estoy seguro de que ellos te amarán demasiado.- afirmó Build poniendo su mano sobre el hombro del mayor.

-Mile, ven conmigo, quiero hablar contigo.- dijo Nattawin haciendo señas de que lo siguiera.

-No se tarden, tenemos media hora antes del concierto.- comentó Nodt y los tres menores se rieron, pensando en la forma en que Apo pudiera calmar los nervios del guitarrista.

Apo camino por el pasillo hasta encontrar un camerino que estaba completamente solo y jaló a Mile dentro antes de cerrar la puerta.

-¿Que sucede, Po?.- cuestionó Phakphum sorprendido por la valentía del moreno al encerrarlos en esa solitaria habitación.

-No se, pensé en que tal vez podría calmar tus nervios.- respondió el moreno pasando sus manos por los anchos hombros del mayor.

-¿Cómo planeas hacerlo?- preguntó el guitarrista con una sonrisa coqueta, rodeando la fina cintura del moreno, pegándole a su cuerpo.

-No tenemos tiempo para eso.- se quejó Nattawin, golpeando el pecho del pálido.

-Lo sé.- se rió Mile. -¿Qué quieres hacer aquí solos?.-

-Calmar los nervios.- respondió Apo. -La verdad es que yo también estoy nervioso.- admitió.

-No tienes que estarlo, siempre lo haces espectacular.- murmuró el mayor rozando su nariz con la del menor.

Sin decir más palabras unieron sus labios dulcemente. Su agarre se volvió más firme, sus cuerpos se pegaron lo más posible.

A través de sus labios calmaban los nervios del otro, con sus caricias transmitían lo que sentían. Pronto sus lenguas se juntaron, enredándose de una forma íntima.

Al menor le gustaban tanto los besos tiernos que solo el mayor sabía darle. Ya no importaba si Mile era un hombre, él estaba enamorado, en poco tiempo había caído completamente por el guapo guitarrista que lo veía como el ser más hermoso del mundo.

-Po.- suspiró Phakphum alejándose un poco de los labios de los que ya era adicto.

-No digas así ni nombre.- suplicó el moreno.

-¿Por qué?.- preguntó Mile con una sonrisa. -Creo que tu cuerpo está reaccionando.- afirmó bajando sus manos al firme trasero ajeno, empujándolo más contra él, pegando sus partes bajas.

-Mile, no tenemos tiempo.- se quejó Apo, aunque enserio disfrutaba sentirse rodeado por el cuerpo del mayor.

-Tal vez después del concierto.- murmuró el pálido en el oído del menor, pasando su lengua para después morder su lóbulo.

-Si sigues así ni siquiera habrá concierto.- suspiró Nattawin moviendo su cabeza hacia un lado para dejar que Phakphum besara su cuello.

-No sabes lo mucho que te deseo y te quiero.- gruñó Mile mordiendo juguetonamente la piel ajena.

Nuevo Guitarrista - MileApoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora