¨'*•.¸¸.• Capitulo 0 •*'¨'*•.¸

29.1K 2.4K 2.8K
                                    

Viernes, 28 de febrero

Lee Minho estaba vestido con su pijama color azul de estampado de gatitos viendo una película ridículamente cursi sobre San Valentin, también tenia su celular en silencio debido a que estaba ignorando al molesto de su mejor amigo, que a la vez era su primo. Había una fiesta exclusiva para la gente de la universidad a la que iba a asistir este año, iban a estar la mayoría de los alumnos de diferentes carreras.

Pero el tenía un pote de helado de limón y estaba seguro de que su viernes estaba de maravilla así como iba, o al menos asi iba hasta que escucha como tocan la puerta de su cuarto y sin esperar respuesta entran

-Nunca dije que pases Felix, me podría estar masturbando o algo

-Por el amor de dios, estoy mandandote mensajes hace 10 minutos para no tener que subir- Lee Felix, su hermano menor, estaba reclamándole, Minho no se lo podía tomar en serio con ese delantan de margaritas y una sustancia extraña en su cara que parecía puré de manzana

-¿Qué necesitas?

-Esta Chan abajo, te recomiendo bajar ya mismo, porque si Soobin dice una palabra no apta para su edad voy a castrarlos a ambos- termina de hablar y sale dando un portazo

Ahora, Minho sabe que bajo, entiende que hablo con Chan y que este mismo se puso bastante intenso con respecto a los planes de esa noche, también entiende que el se negó rotundamente a salir de su casa y que hizo un berrinche porque Chan quería salir en ese instante y su película no terminaba aún. Lo que no entiende es el hecho de como terminó en el auto de Chan, vestido con unos jean ajustados y una chaqueta de cuero, yendo hacia la casa del mayor para una famosa fiesta. Para peor, no había terminado si película, y el realmente quería saber con quien se quedaba la chica morocha de linda sonrisa.

"La enorme fiesta de principio de curso, legendaria" había dicho Chan. A ese lugar se dirigían.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

-Jisung, de verdad te pregunto ¿Este color no me hace ver medio muerto?

Jisung miro a su mejor amigo Seungmin por el espejo, estaba realmente concentrado en ponerse un poco de sombra en los ojos y que le quede decente, pero su mejor amigo estaba totalmente empeñado en decir que el color azul lo odiaba.

-Minnie, el azul te queda hermoso, pero como ya dije y repito- Jisung hablo más lento y mirando fijamente a su amigo- Si no te gusta, podes agarrar algo de mi armario

-Ay, pero esta camisa es demasiado linda..

Jisung suspiro cansado y se dispuso a ignorar a su amigo y su dilema con el color azul. Estaba emocionado, iba a empezar su tercer año en la universidad, en la carrera de educación inicial, se rompía la cabeza estudiando todo el año, era su única y última oportunidad de salir de fiesta. El realmente se tomaba en serio sus estudios. Después de todo, era de los mejores promedios en su carrera.

-A la mierda, la voy a usar, este color del infierno no me va a ganar

Río y festejo cuando Seungmin terminó de vestirse de una buena vez, ya estaban ambos listos.

-¡Jisung, si queres que te lleve vas a tener que bajar en 40 segundos o no te llevo nada, me tengo que dormir temprano!

Luego, se escucho la puerta de la casa cerrarse y como se subía al auto

Ambos chicos se alarmaron y agarraron sus billeteras y celulares para luego bajar corriendo las escaleras, cuando Changbin decía algo, lo decía en serio.

-Jisung, tu hermano me da muchísimo miedo- Seungmin hacia malabares para no dejar caer sus cosas y poder abrir la puerta de entrada

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Oh! Great [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora