¨'*•.¸¸.•Epílogo •*'¨'*•.¸

17K 1.4K 3.5K
                                    


-¡Te odio!

-Sunggie, perdón

-Perdón una mierda, Minho ¡No te quiero ver!

Jisung le estaba tirando almohadones que había en su cama. Minho los esquivaba tratando de acercarse a su esposo, pero esto era trabajo difícil.

-Bebé, por favor

-¡Aléjate!¡Te quiero lejos!

Minho suspiro tratando de calmarse, Jisung ya estaba por llorar. ¿Cómo alguien embarazado podía ser tan ágil para tirar almohadas?

-Si me estas engañando podes irte, Minho

Minho lo miro incrédulo.

-¡Solo le sonreí!¡Cómo a todo el mundo!

-¡Le sonreíste lindo!

Jisung pataleo e hizo una mueca triste, se sentó en su cama, acariciando su vientre de ocho meses.

Las pulgas ya tenían cinco años y estaban en el preescolar, así que ni enterados estaban de todo ese show.

Minho había ido a buscar a Jisung a casa de su padre, luego habían ido hasta su consultorio para que el mayor pueda agarrar unos papeles así terminaba su trabajo en cada. Todo iba bien, pero Jisung vio como una de las colegas de Minho le coqueteaba descaradamente. El idiota de Minho solo sonreía.

-Sunggie, bebé- Minho se acerco lentamente

Durante este embarazo Jisung se había vuelto una bomba de emociones, así que cada tres segundos pasaba de llorar a estar furioso, y como disimulaba con las pulgas para no asustarlos, Minho se llevaba todo junto. No le molestaba, normalmente ver a su esposo enojado lo hacía sonreír, era tan tierno. Pero ese día era algo diferente.

Jisung se veía furioso, triste y frustrado. Minho sabía que su esposo estaba super celoso últimamente, pero nunca había reaccionado tan así. Se sentó a su lado y lo abrazo, entonces Jisung comenzó a llorar.

-¿Qué pasa bebé?- Pregunto Minho

-Perdón, soy una pesadilla- Jisung sollozo- Si queres irte con alguien más linda estas en tu derecho, soy insoportable, además estoy feo

Minho no podía creer lo que oía

-¿Quién te dijo que estas feo?- Se separo para verlo a los ojos- Sos el esposo más lindo, tierno, hermoso y malditamente caliente de todo el universo.

Jisung se sonrojo

-Ella era más linda, tenía mejor cuerpo, yo estoy todo.. todo

-Todo lleno de mi- Le dijo coquetamente Minho- Llevas mi hijo ahí dentro, estas lleno de mi- Jisung estaba sonrojado nuevamente- Y si esa chica era linda no lo note porque solo podía pensar en volver a casa con vos y aprovechar nuestro rato solos sin las pulgas- le susurro mientras acariciaba su cintura.

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Y HAY UN KINK DE LACTANCIA, A PEDIDO DE TODOS USTEDES (si te da cosa podes no leerlo)

Jisung comenzó a besar a Minho, quien se separo para levantarse y sacarse los pantalones para luego colocarse en el centro de la cama. Entonces palmeo sus muslos mientras miraba con intensidad al menor.

-Arriba, ahora- dijo con voz firme, haciendo a Jisung temblar.

El menor antes de ir hacia Minho también se saco sus pantalones. Al subirse sobre el mayor este comenzó a besar su cuello, dejando leves mordidas en toda la zona.

Minho le saco la camisa a Jisung, quien abajo de esta tenía uno de esos sostenes que había comprado para evitar derrames, verlo con eso siempre lo volvía loco, luego de apreciarlo se saco la suya. Acaricio la espalda del menor con las yemas de sus dedos, Jisung suspiraba mientras besaba a Minho, con ansias, con ganas.

Oh! Great [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora