¨'*•.¸¸.•Capitulo 7•*'¨'*•.¸

18.1K 1.9K 1.6K
                                    


Viernes 28 de abril

Jisung y Minho habían estado intercambiando mensajes pero no se habían podido ver, ambos estaban tapados de Trabajos Prácticos y exámenes. Minho le preguntaba todas las mañanas a Jisung como estaba, a lo que este respondia con el emoji que vomitaba.

Por otra parte, Minho estuvo buscando obstetra por varios lugares, y recién ayer había encontrado uno que tenía buenas recomendaciones, por lo que ya había sacado turno para la próxima semana, hoy iba a contarle a Jisung en el receso.

Aun no le había contado a sus amigos ni familiares, no le contó a Chan porque tenía la lengua floja y no confiaba en su capacidad de cerrar la boca.

Por otro lado Jisung no veía la hora que pase el primer trimestre, saber que le quedaba un mes más lleno de vómitos lo tenía cansado. Desde que habló con Minho hace unos días estuvo más tranquilo.

Aunque preocupado y de mal humor, habia leído en un blog maternal, que Minho le habia pasado para que revise que alimentos le iban a dar mas nutrientes y cuales debia evitar, que no debía consumir café. Estaba preocupado porque el primer mes, cuando no sabia del bebé, llegó a tomar mínimo dos tazas al día. Y estaba de mal humor porque hace varios días no tomaba café y el amaba el café.

Pero bueno, todo sea por la salud de la pulga.

Jisung fue sacado de sus pensamientos cuando el celular le vibro.

Honnie

Hey Sunggie

Heeey

Como estas en esta bella
mañana? ya es viernes al fin

🤢🤮
Ademas me costo quedarme
dormido, me moría por algo dulce

:( pobrecito
Si pudiera sacarte los vómitos
para tenerlos yo lo haría, debes
estar agotado

ow, eso fue dulce
Pero tranquilo, ya va
a pasar c:

<3
Quería preguntarte si hoy
podríamos vernos en el campus
Si es que podes, claro

Dale, mis exámenes ya
terminaron, estoy libre

Genial, nos vemos ahí!

Jisung guardo su teléfono y se dispuso a terminar de prepararse para salir a la universidad

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Minho estaba sentado en el mismo lugar de siempre con sus amigos, estos estaban charlando animadamente sobre varias cosas a la vez mientras comían el almuerzo.

Todos hicieron silencio cuando Jisung y Seungmin se acercaron. Jisung sonrió tímidamente hacia todos, Minho le sonrió en grande para hacerlo sentir menos nervioso

-Hola bolsa de músculos- Seungmin le sonrió a Chan, quien le sonrió encantado, luego le sonrió a Minho- ¿Qué tal, cabeza de zanahoria?- Este lo miro ofendido

Jisung rio ante los apodos, luego de que Minho lo dejo en su casa el martes pasado el llamó a Seungmin para contarle todo. Desde ese día Minnie trato con menos hostilidad al pelinaranja.

Oh! Great [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora