¨'*•.¸¸.•Capitulo 11•*'¨'*•.¸

17.9K 1.9K 2.1K
                                    


Lunes 10 de mayo

La noche anterior mientras Jisung volvía a su casa con Changbin, este no podía dejar de reír mientras el mayor lo miraba mal. De todas las personas del mundo el papá de Minho tenía que ser el jefe de Changbin. Jisung rio por 10 minutos seguidos.

Además, el señor Lee le encargo unos informes a Changbin aprovechando que el ya estaba ahí. Era demasiado gracioso para no reír.

Ahora, Jisung estaba sentado con Minho y Seungmin en la cafetería, esperando que los amigos del mayor lleguen. Hoy iban a contarles sobre las pulgas. Minho tenía la ecografia en la mochila para mostrarles.

Seungmin estaba molestando a Minho por el simple placer de hacerlo cuando los otros tres llegaron.

-Bueno, pero ¿Y esta reunión?- Hyunjin pregunto, venia de la mano con su novio, llevaba la mochila de ambos

-Hola tortolos, hola bolsa de musculos

-¿Cómo va?¿A qué debemos la alegría de su presencia?- pregunto Chan

-Hay noticias- Dijo Jisung

Cuando todos se sentaron, Minho los miro a las caras, se veían curiosos. A esos tres les fascinaba el chisme.

-Voy a ser papá, Jisung esta embarazado- Minho les contó con una sonrisa

La boca de Jeongin se abrió de una forma descomunal, Hyunjin empezó a gritar, Chan se ahogo con la saliva, empezó a toser.

Cuando Seungmin se quiso levantar a golpearle la espalda, Chan se alejo haciendo señas de estar bien. No quería que Seungmin lo golpee de nuevo.

Antes de que cualquiera pudiera decir nada, Jisung hablo.

-¡Y son dos!

Jeongin ahora abrió también los ojos, Hyunjin se agarro el pecho con una mano y se abanicaba con la otra, Chan estaba muriendo de nuevo.

-¡Mi corazón es débil!- Hyunjin Exclamó

-La resistencia al ahogamiento de Chan también es debil- Dijo Seungmin, quien está vez si estaba golpeándolo en la espalda.

Jeongin se levantó a abrazar a Minho, luego pidió permiso para abrazar a Jisung, ya que a este no lo conocía muy bien, este acepto. Hyunjin también abrazo a los chicos, Chan por otro lado estaba llorando de la emoción.

Minho y Jisung les contaron sobre lo estresante que fue el enterarse pero como ahora estaban bien y emocionados, mostraron la ecografia con ojos brillosos, y los chicos les dijeron que contaban con ellos para lo que necesiten.

-¿Y podemos tocar tu vientre? Es decir, si no te molesta, no te sientas presionado- Hablo Chan

-Claro, ni que fueras exhibición para andar manoseandote la panza- dijo Jeongin, Hyunjin asintió de acuerdo

-Si, no tengo problema, aunque aun esta pequeño- Jisung se alejo con la silla un poco de la mesa, levanto su camisa y mostró que aún su panza de embarazo no había salido.

Todos tuvieron una linda tarde, por más de que asistieron a clases en el receso se volvían a juntar.

Jisung creía que el entorno de Minho era adorable. Tenía sentido la forma de ser del mismo.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Tercer mes

Lunes 14 de junio

Ya había pasado un mes entero, un mes en el que pasaron muchas cosas.

Oh! Great [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora