Sexto mes
Sábado 4 de septiembre
Minho estaba recien levantandose, muy cansado, si bien eran las 10 de la mañana y el acostumbraba a levantarse a las 9, anoche no había podido dormir bien, Jisung no podía dormir y estuvieron hablando por llamada hasta las seis de la mañana. Minho pensó en ir a la casa de su menor pero Seungmin se había quedado a dormir con él.
Jisung había intentado levantar a Seungmin para hablar pero este lo había mirado mal. Han no quería volverlo a intentar porque Seungmin enojado daba miedo.
Jisung últimamente estaba el doble de sensible, las clases habían empezado nuevamente pero el decidió no presentarse a nuevas materias por ese periodo, ya que los exámenes finales chocaban con su fecha de parto. Además, el obstetra le había recomendado que no asistiera para evitar el estrés, no era bueno a esa altura del embarazo, pronto entrarían en el tercer trimestre.
Minho escucho un grito desde el piso de abajo, Felix lo estaba llamando, saco fuerzas de donde no tenía debido a sus cuatro horas de sueño y bajo para ver a su familia, al ser sábado debían estar todos ahí.
Efectivamente, estaban todos en la sala. Pero Minho se dio cuenta que había algo extraño ya que sus hermanas menores se veían muy contentas, Felix le rehuia la mirada, su madre tenía una sonrisa enorme y la de su padre no se quedaba atrás.
-Bueno ¿Qué pasó?
-¿Ni un buen día, hijo?- Pregunto Nayeon
-Buen dia- Respondió Minho- ¿Qué pasó?
Junhyeok rio, Minho siempre fue tan directo. Le hizo una seña a Minho para que se sentará, al igual que todos los demás. Cuando el menor siguió sus órdenes, empezó a hablar.
-Minho, queríamos decirte que todos estamos muy orgullosos de vos, sos un excelente hijo y un asombroso hermano, también un muy buen tío. Así como sos todo eso sabemos que vas a ser el mejor de los padres, las pulgas no saben la suerte que tienen de tenerte
Jisung le había contagiado la sensibilidad a Minho porque este ya estaba casi por llorar, pero se aguanto
-Estas haciendo muchas cosas- Siguió su madre- Trabajas, vas a estudiar y te ocupas de Jisung. Te íbamos a dar esto cuando termines la universidad en unos meses, pero creemos que es más importante que lo tengas ahora, con el embarazo de Sung a estas alturas estamos seguros que vas a necesitarlo.
Minho estaba nervioso, las palabras fueron hermosas y abrazo a sus padres, pero nadie le estaba dando nada así que también estaba confundido.
-Vamos Min, para afuera- dijo Felix
Por lo que Minho empezó a caminar hacia la puerta con todos los Lee detrás.
Cuando abrió y miró hacia el afuera casi se cae de la impresión.
Un auto.
Un maldito y hermoso auto.
Minho no sabia que decir o que hacer, por lo que simplemente opto en abrazar a todos los miembros de su familia.
Si bien los señores Lee ganaban excelente, pues el señor Lee era socio del dueño de la empresa y la señora Lee trabajaba muy bien en una firma de abogados, no por eso le daban todos los lujos a sus hijos. Si ellos quisieran podrian comprarle cinco autos mas a Minho, pero les habían enseñado a todos sus hijos la importancia de ganarse cosas, por eso Minho trabajaba, porque le inculcaron el valor del esfuerzo por ganarse lo suyo.
Nayeon y Junhyeok estaban orgullosos en lo que se había convertido Minho, y si bien esperaban nietos más adelante, la responsabilidad de su hijo los dejaba muy satisfechos.
ESTÁS LEYENDO
Oh! Great [Minsung]
Romance-Oh, genial- susurro Jisung desde donde estaba sentado. Más precisamente desde el suelo del baño de su habitación, con la mirada fija en las dos rayitas del test de embarazo. -Minho: top | Jisung: bottom -Comedia, Romance -De mi propia autoria -Con...