2019Chan estaba recostado sobre el césped del campus. Estaba empezando su segundo año de psicología.
Miraba a la gente pasar, con desinterés. Vio unos rostros nuevos de los ingresantes, pero nada que le llame la atención.
Estaba sentandose cuando casi se cae de espaldas.
¿Por qué hay un ángel entrando al departamento de educación inicial? Pensó.
El chico era una maravilla, fuera de esta galaxia.
Chan necesitaba saber quien era.
Así estuvo 2 semanas, lo miraba pasar y suspiraba. Estaba perdidisimo.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
-¿Qué yo qué?- Pregunto Jungkook
-Necesito que averigües si ese chico tiene novio, y en lo posible como se llama- Respondió Chan
-¿Por qué no preguntas vos?
-Me da miedo, no vayas a decir que yo pregunte
Chan le señaló a Seungmin quien estaba, igualmente, en el comedor.
Jungkook suspiro, pero de todas formas acepto, sabía a quien preguntar.
Un amigo de el estaba en la misma carrera.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
-¿Para qué queres saber eso?- Pregunto Taehyung
-Quiero saber nomas- Respondió Jungkook
Taehyung pidió perdón al universo, pero no podía dejar que Jungkook se ponga a salir con ese chico, menos cuando estaba juntando valor para confesarse.
-Se llama Seungmin, y siempre está con Jisung, su novio.
Jungkook asintió en compresión, sintiéndose mal por Chan. De todas formas agradeció a Taehyung y se fue.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
-Tiene novio y se llama Jisung- Le contó Jungkook- Siempre andan juntos
Chan se sintió derrotado sin siquiera intentarlo.
Ese mismo día identifico a Jiaung, al parecer siempre estaba ahí pero el nunca lo noto, perdido en el otro chico.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
2022
Chan ya estaba mareado, no sabía cuanto había tomado. Pero en cada trago veía al lindo chico bailar.
Se alarmó cuando lo vio caer de la mesita ratona, y quiso correr a ayudarlo, pero ahí estaba Jisung. Ayudando como siempre.
Así que, ahora estaba sentado en el patio, tomando un vodka que le robo a Minho.
Era patético.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Dos cosas pasaron, primero su amor platónico lo golpeó varias veces, pero se entero que no era novio de Jisung.
Luego golpearia a Jungkook. Por pasar informado errónea.
Pero primero debía encontrarlo solo, siempre estaba con su novio Taehyung.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Seungmin y Chan ya habían visitado varias hamburgueserías, siempre peleando con respecto a cual era la mejor. Se divertían juntos.
ESTÁS LEYENDO
Oh! Great [Minsung]
Romance-Oh, genial- susurro Jisung desde donde estaba sentado. Más precisamente desde el suelo del baño de su habitación, con la mirada fija en las dos rayitas del test de embarazo. -Minho: top | Jisung: bottom -Comedia, Romance -De mi propia autoria -Con...