Claimed
- Bu-bueno, esto, sobre eso, yo, yo... Primero necesito saber porque estoy aquí.
- Bien ¿y cómo lo averiguamos? - definitivamente él esta impaciente.
- Abra que esperar a que sea de noche con luna llena... - sentí el cuerpo pesado, mi cabeza dolía.
- A ver... - el chico sacó algo de su pantalón - ¿luna llena dices?
- Si, así podré comunicarme con Selene.
- No habrá luna llena hasta el próximo mes.
- ¿Eso es mucho? - mi mente se lleno de preguntas.
- Son 30 días ¿es mucho para ti? - como explicarlo... Se notaba molesto.
- 30 días... No es tanto, pero... - pase la mirada por toda la habitación y luego me centre en él.
Grandes ojos llenos de alegría, cabello cubriendole la frente y sobre este algo rosa, nariz recta y delgados labios rosas.
- Y-yo... ¿podría quedarme aquí? - que vergüenza.
- ¿Aquí? - parpadeo varias veces, abría la boca dispuesto a decir algo pero luego la cerraba.
Lo hizo unas cinco veces.
- Eres una chica desconocida que es una estrella, no estoy seguro si debo dejarte quedarte en mi casa, espero no lo tomes a mal, busque la manera menos ofensiva de decirlo.
- Soy Claimed - comenté de nuevo -y-yo... - miré al rededor.
En realidad no puedo agradecerle ¿o si?
- Ayudaré con lo que pueda - un tirón en mis labios me hizo darme cuenta de que estaba sonriendo.
- Sólo espero que la NASA no venga a registrar mi casa, porque si es así yo te entregó a ellos.
- Entonces... ¿puedo quedarme? - junte ambas manos delante del pecho.
- Si, puedes quedarte Claimed.
- ¡Yeiiii! - di un saltito.
PDV Jin.
Definitivamente estoy loco, loco como una cabra. Dejar quedar a una extraña en mi casa a la cual le crece el cabello y además se hace polvo. Rodé los ojos lamentandome.
La chica estaba feliz, murmura a cosas para ella misma, ¿cómo había dicho que se llamaba? ¿Clara? no, no era eso... ¿Claimed? ¿era Claimed? Si, eso es. La miré de reojo, es bonita y parece dulce, me recuerda a mi mi madre, tiene ese aura de seguridad y tranquilidad.
- Aún no contestas mi pregunta - le corte la celebración son una risita.
No me había percatado hasta ahora, de que estaba brillando, ahora ya no lo hacia pero cuando brincaba y parloteaba sola estaba brillando.
- ¿Por qué sólo yo puedo ayudarte? - repetí juguetón.
- En realidad no lo sé - parecía confundida - pero si caí aquí es por algo, desperté justo delante tuyo no es una coincidencia, además las coincidencias no existen, todo esta escrito, todo es por una razón - hablaba segura aunque desconocía todo el contexto prácticamente.
- Eso no me ayuda mucho...
- Es todo lo que sé, lo siento.
Narrador.
Uno, dos, tres días pasaron. Los chicos se habían dado la oportunidad de conocer sobre ellos. Claimed era la persona más curiosa del planeta, queriendo saber el para que sirve cada cosa y el significado de cada palabra.
Jin Hwan por su lado, preguntaba todas las noches algo sobre el mundo de la residente. Ya había reconocido y aceptado para él mismo que la chica le parecía muy linda en todos los aspectos, no había un gota de maldad en ella y eso le encantaba, era admirable.
La química entré ellos era perfecta y compatible al cien por ciento.
Para los seres celestes que observaban durante la noche a su hermana en la tierra, la miraban admirados de poder saciar su curiosidad a través de ella, pues extraordinariamente la voz chica seguía sonando en el cielo nocturno como si estuviera ahí.
Nix la diosa de la noche había pedido informes a Apolo de su hija durante el día.
Por el contrario a Claimed que sólo alojaba buenas intenciones y buenos sentimientos, los dioses no, eran codiciosos y egoístas.
Selene admiraba la sonrisa de su hermana pequeña todas las noches, la hacía llorar el hecho de ver como ella disfrutaba de algo que para ella era muy difícil, el amor.
Selene sabía perfectamente que Claimed estaba enamorada, enamorada de las pocas buenas personas en la tierra, entre ellas Jin Hwan al cual ella también adoraba.
Jin Hwan.
- Clai~ - cantó por toda la sala hasta llegar a la cocina.
La escena era completamente graciosa. Claimed trataba de abrir una lata de champiñónes. Durante la mañana él le habia mostrafo como abrirla y lo bien que estos sabían. En algún momento se imaginó verla intentando abrirla pero no pensó que fuera tan pronto.
- ¿Si Jin? - esparcio los brazos en la mesa junto con su cabeza sobre estos.
- Hoy vamos salir - le dije feliz.
- ¿A dónde vamos? - preguntó al instante comenzando a brillar.
- Iremos a visitar a mis padres, mañana es cumpleaños de mi madre así quiero darle un sorpresa - expliqué soriente.
- ¿Cumpleaños? - preguntó ella con la nariz arrugada - suena a algo que se come.
Su curiosidad es increíble, ha aprendido muchas cosas en tan sólo cuatro días.
- No se cómo Clai, es una celebración, festejando el día en que una persona nace.
- ¡Oh ya veo! Por eso los humanos marcan fechas, marcan cumpleaños - esta asintió feliz.
- No siempre, siempre hay fechas importantes o algunas fonde hay cosas que hacer, por ejemplo la próxima semana terminan mis vacaciones.
- ¿Vacaciones? - preguntó de nuevo.
- Te explicó en camino, ahora tenemos que ir de compras.
- ¿Qué compraremos? - preguntó con ojos brillantes.
- Ropa, no puedes usar la mía por siempre y menos si vamoa a ver a mis padres.
Narrador.
El paseo por el centro comercial fue todo caos, primero por el sin de cosas desconocidas que llamaban la atención de nuestra estrella, continuando con las tácticas de venta de las empleadas de cada tienda.
Claimed es demasiado inocente para ver palabras vacías en las personas.
Al final Jin tuvo que pedir a las vendedoras que los dejarán porque Claimed no paraba de hacer preguntas a estas de cada cosa que decían.
Tomaron un helado al terminar las compras y justo después se fueron directo a cosa de los padres de Jin.
Fuera estaba oscureciendo, Selene intentaba apresurar el giro de la tierra para ver a su hermana pequeña pero era imposible.
Hi my beautiful stars, estoy de vuelta con un capítulo un poco meloso, je, je, je.
ESTÁS LEYENDO
No limit go and touch the sky. | IKON
LosoweCreer y ver son dos cosas muy diferentes, puedes creer en fantasmas y no verlos. Creer... todos creemos en las estrellas incluso las vemos por las noches, pero esto es diferente. - ¿Qui-quién eres y cómo llegaste aquí? - Necesito de tu ayuda, eres e...