Narra Claimed
Blanco. Todo es blanco. Mi cabeza duele y no siento el cuerpo.
Abrí los ojos con dificultad. Una vez más él estaba durmiendo justo a unos centímetros de mí.La escena fue igual a la de mi primera llegada. Él dormía plácidamente junto a las ventanas y yo... Yacía en el suelo del pequeño balcón.
- J-Jin - mi voz no salia como debía.
Tenía una dificultad para hablar y moverme también. Traté de mover la mano pero esta me resultaba muy pesada, después de varios intentos por moverla centímetros logré tocar la suave piel de su mano. Cálida. Él me da esa sensación de calidez con sólo mirar sus ojos me hace sentir en casa.
- Jin... - repetí débilmente moviendo mínimo mis dedos sobre su mano. Mis dedos a duras penas rosaron piel.
Sus párpados se abrieron ligeramente, dándole el aspecto del niño de la película que habíamos visto dos días antes. Tierno e inocente. Parpadeo unas tres veces y se restregó los ojos.
- ¿Clai? - preguntó somnoliento.
Nunca lo había escuchado hablar así. Su voz sonaba más profunda de lo normal y sus ojos estaban levemente hinchados.
- ¡Claimed! - gritó de la nada asustándome.
Se incorporó enseguida y se echo encima mío abrazándome.
- ¡Oh Clai! Pensé que no volvería a verte nunca más - una de sus manos presionaba mi cabeza hacía su cuello y la otra mi espalda hacía él.
- Jin - repetí débil - estas lastimándome...
Aflojo su abrazo pero no se alejó. Él estaba encima mío y si digo que no pesa sería una mentira, él pesaba más que yo por supuesto o al menos eso me decía, pero no me lastimaba tenerlo encima por lo que no dije nada y disfruté del momento.
Segundos atrás no podía ni mover bien los labios y ahora me encontraba rodeando su espalda con mis brazos sin ningún esfuerzo.
Sonreí para mi misma al sentir la calidez de nuevo inundarme. Él me hacía sentir así. Recordé mi encuentro con Nyx y la extraña energía que ella emanaba, ella es tan fría.
Jin me levantó en sus brazos y me llevó hasta la cama. Me acomodó la almohada y las sábanas, peino mi cabello con sus dedos extendiéndolo sobre la almohada, se acercó e inhalo sobre mi cabello para después acomodarse a mi lado con su mano entrelazada con la mía.
- No me dejes de nuevo - la angustia que me transmitió su voz me hizo sentirme mal.
No fue mi culpa Jin... Yo no quise...
Narra Jin.
Ella esta aquí. A mi lado. Durmiendo como un ángel.
No podía quitarle la mirada de encima. Es perfecta. ¿Y si desaparece de nuevo? No, no, no... No iba a permitir que se fuera de nuevo, por nada del mundo. Esa sensación de vacío que experimente unas horas atrás pensé que me mataría sin embargo para mi salvación ella volvió.
Noté su cabello más oscuro al igual que su piel pero seguro sólo es la oscuridad que la hace ver así. Ella es tan blanca como la nieve.
Acaricie su rostro por quincuagésima vez... No quería cerrar los ojos. Tenía miedo. Miedo de despertar y no verla. De que todo sea un sueño.
(...)
Al despertar por quinta vez durante la noche, comprobé, de nuevo, que ella seguía ahí durmiendo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
No limit go and touch the sky. | IKON
De TodoCreer y ver son dos cosas muy diferentes, puedes creer en fantasmas y no verlos. Creer... todos creemos en las estrellas incluso las vemos por las noches, pero esto es diferente. - ¿Qui-quién eres y cómo llegaste aquí? - Necesito de tu ayuda, eres e...