-¡Hola!
-H-hola!
Charlie estaba nervioso.Al terminar de alistarse para el Rubgy,fueron a la cancha.Mientras caminaban de ida a la cancha,Nick empezó a explicar algunas formas de anotar un gol en el Rubgy.-Un try es donde pones la pelota en la línea,las conversions y los penalties son donde tienes oportunidad de patear la pelota en el arco contrario y un drop goal es donde pateas la pelota a través de los postes durante un juego normal.
-OKAY...Eso es mucha información...
-Probablemente lo entiendas después de algunos juegos!!
-Espero que estés preparado para ver a alguien absolutamente malo.
-Podrías ser mejor que yo,por lo que se!
-¡Charlie Spring!
Grita la señorita Singh
-Entonces eres el elegido.
-Am..
-Y,¿En qué curso estás?
-En 10° año.
-¿Jugaste Rubgy alguna vez?
-Em...no.
-Nick dije que eres bastante rápido..¿Es verdad?
-¿Eso.. creo?
-Bueno necesitamos una ala extra,¿Sabes que eso?
-Nop.
-¡Nick!,¿Por qué no utilizas la práctica de hoy para enseñar a Charlie lo básico?
-¡Claro!
Nick estaba enseñando a Charlie lo básico del Rubgy,para que supiera como hacerlo,ya que Charlie ni la más mínima idea tenia de cómo se jugaba ese juego.
-¿Quieres intentar tacklear?
-¿Tacklear?
-Nos es difícil,solo tienes que derribar al jugador que está adelante y que tenga la pelota.Lo tienes que agarrar debajo de los hombros.
-Soy muuuuy débil para eso.
-¿Y dónde está tu actitud positiva?
-La perdí hace mucho.
-Intentalo,yo no me movere.Se que puedes hacerlo.
-Bueno.
Entonces Charlie empezó a correr hacía Nick,agarrándolo como el dijo,debajo de los hombros.Charlie no pudo evitarse ponerse rojo ante la situación,ya que el estaba encima de Nick,luego se levantó .
-¡Eso estuvo perfecto!
-¿En serio?
-Vamos intentarlo mientras corres.1 semana después, Charlie ya empezaba a llevarse bien con los del grupo,habla con ellos y reía con ellos,estaba feliz.
-Lo está haciendo realmente bien.
Decía Christian,amigo de Nick.
-¿Sorprendido?
-Bueno,solo sabía que el era Gay.
-Compañero,no creo que ser gay te haga malo en los deportes.
-¡Nunca dije eso!Al menos ya puedo ver cómo se la arreglo para encajar perfectamente.Es muy bueno!
-Si,es un tipo muy genial!
Charlie escucho eso y sonrió.
-Jaja,tienes un mechón de cabello parado.
-¿En serio?jaja.Pensaba cortarmelo.
-¿¡Qué!?
-¿Qué?,solo sería un gran cambio..
.
.Hasta ahí el cap :3