Cap 3

210 4 0
                                    

-Lo sé,pero...¿Se veía mejor largo?
-Se ve igual, para ser honesta.
-¿Vas a salir?
-Si,con amigos.
-¿Tao?
-No...Se llama Nick, Nick Nelson, está en mi clase.
-Hmm...
-¿Qué?
-Pásalo bien.
Tori se fue de ahí, de la entrada de la casa a su cuarto, dejando a Charlie en el mismo lugar.
.
.
.
.

Charlie estaba caminando a la casa de Nick.Estaba haciendo frío, y por eso llevaba vestido una chamarra y pantalones.
Llegó a la entrada de la casa de Nick, y decidió tocar el timbre y salió Nick de ahí.
-¡Hey!
-Hey.
-Guau guau guau!
-Jaja!Esa el Nellie.
Charlie cayó enamorado al ver a la perrita de Nick, era muy tierna.El nunca pudo tener una mascota debido a las razones que ya dijo a Nick.Cuando el se agachó(Charlie) Nick lo vio,y vio que si pelo estaba corto y decidió tocarlo
-T-te...¿Te cortaste el pelo...?
Dijo Nick, mientras le tocaba el pelo, y se sonrojaban ambos.Charlie ya estaba muy sonrojado debió a la acción de Nick
-E-em..¿Está... está feo?
-¡No no! ¡No!Es- te ves -em - genial!
BUENO ENTRA O NELLIE PENSARÁ QUE VAMOS A SALIR A DAR UN PASEO.
-Bueno..
Ya adentro,Nick empieza decir cosas sobre el clima y Charlie dice que va a nevar, cuando pasan por el comedor, la madre de Nick los ven ambos, ellos estaban yendo al cuarto de Nick, a jugar juego y todo eso, pero la mamá de Nick empezó a conversar con Charlie,diciéndole cosas agradables y invintandole una bebida.
Cuando subieron las escaleras y entran a la habitación de Nick,Charlie señala unos foquitos de colores que alumbraban, y Nick carga a su perrita Nellie para hablar sobre ella más, y que Charlie la conocieran más.
Empezaron a jugar Mario Kart.
-¡Agh!¿Por qué eres demasiado bueno en esto?
-Tengo un hermano de seis años.
Mario Kart es mi vida.
Tú eres bueno en los deportes reales y yo en los ficticios.
-¡Eres bueno en todo, nerd!
-No soy bueno en todo.
-Si lo eres.Eres bueno en video juegos, deportes, matemáticas, ensayos, haciendo amigos, tocando la batería, mmph-
Nick fue interrumpido por Charlie,este le tapo la boca con su mano para que deje de decir cosas.
Charlie desvía la mirada, y mira afuera, y nota que está nevando.Mira afuera, y eso le dió ternura a Nick, que se sonrojó al verlo así.
-Está nevando.
Ambos miran por la ventana y si.Se miraron con una sonrisa.
Nick fue a traer un jogger a Charlie pero resulta que a este le quedaba grande,pero se lo tuvo que poner.
Salieron afuera y jugaron en la nieve,haciendo angeles de nieve,Nick sacando la lengua afuera para agarra un poco de nieve con su boca, tirándose bolas de nieve entre los dos, o metiéndose nieve adentro de su abrigo.Cuando Charlie empezó a hacer un ángel de nieve,Nick le saco una foto.Cuando salieron de nieve Charlie se estaba congelando y tuvieron que buscar algo para que el se ponga.
-¡Me estoy congelando!
-Deberias llevar algo impermeable.
-No tengo nada¡No soy un chico de "aire libre"  como tu!
-Espero que no te resfries.
-¡Jaja!¡Valdrá l-la p-pena!
-Espera ahí.
Nick se metió a una habitación y de ahí salió con una manta en las manos y se puso a Charlie.Cuando Nick vio a Charlie,se sonrojó ya que se se veía tierno.
-¡G-gracias!
Nick apartó la mirada para que Charlie no se de cuenta de que estaba sonrojado.
-¡Lo siento!No tengo ningún jogger para darte, creo que todos te quedarían bastante grandes.
Deberías ir a un radiador y sentarme un rato.
-¡C-claro!

Heartstopper 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora