-¿Por qué estaría asustado?Toda la escuela sabe que soy Gay.¡Ni siquiera eres mi novio!¡Te eh visto con tu novia en la puerta de la escuela!
A ti no te importo ni una mierda ¡Solo encontraste al chico más cercano,que estaba dispuesto a besarte y fuiste por el!
-Tú también lo hiciste.
No te enojes conmigo por querer que la gente lo sepa todavía.
-¡No estoy enojado por eso!Estoy enojado porque nunca te importo mis sentimientos.Solo nos encontramos cuando y dónde quieres ¡Cuando te apetece besar un chico!
¡Podría ser cualquiera!¡No te importa ni una MIERDA!
-Eso no es verdad.
-¡Es verdad! Oíste mis rumores y dijiste "Oh,que bien,hay un chico gay con el que puedo salir sin peligros".
En eso Ben empujó a Charlie contra la pared.
-¿Qué mierd-
Ben estaba intentando besar a Charlie a la fuerza.
-Te pones muy sexy cuando estás enojado.
Siguió con sus intentos de besar a Charlie,pero este no se dejaba y pedía que parará.El estaba con miedo y llorando,rogando que parará
-¿Que mierd-
-¡Te dijo que pararas,maldito imbécil!
Ahí estaba Nick,agarrando la chaqueta de Ben y lo empuja
-Vamos,¡Vete a la mierda!
Ben de retiro de la sala de música,quedando solo Nick y Charlie.Nick mira a Charlie con una cara triste,mientras el otro tenía lágrimas en los ojos.
-¿Estás bien?
Suelta Nick.
-¡Estoy bien!
Dice Charlie limpiándose las lágrimas.
-¿Escuchaste todo eso?
-Bueno...La mayor parte.
Yo solo te seguí.Parecias realmente estresado mientras nos cambiábamos.
Empeze a preocuparme y entonces...Si..
Solo quería comprobar si todo estaba bien.
-L-lo siento...
-¡No tienes por qué disculparte!
-¡Lo siento!
-¿Sabes?, Dices mucho "Lo siento"
-...Un poco, quería decirlo.
-No lo hagas.
-¡Ja, ja!
Nick le dió palmaditas a Charlie por la espalda,caminando hacia la salida.
-Vamos,o nos quedaremos aquí y nos van a encerrar.
Llegando a la salida,se despidieron,ambos se fueron a la dirección contraria.
Charlie mira a Nick mientras en su mente repite la palabra
"Idiota
Soy un idiota
Todo un jodido idiota"