-(Crush)-
Narra Nick
Estaba sentado en mi habitación,recostado en mi cama,con mi ordenador en mi regaso.
Estaba en Facebook,y decidí buscar el nombre de Charlie,y empiezo a recordar cosas...-''Hey,¿Te enteraste que alguien de 9no es Gay?
-¿Eh?,¿No?
-Si,¿Sabes de Charlie Spring de 9no grado? Supuestamente es Gay.
-¿Dónde oíste eso?
-Lo está hablando toda la escuela.
-¡Ha estado recibiendo un montón de mierda por eso!Piensa!
-Quiero decir,¡Está es una escuela para niños!
¿Qué esperaba él?"
"¿Qué esperaba?"Miro hacia la ventana,veo la noche, oscura y con estrellas,en ahí sale la idea de escribirle a Charlie,por lo que pasó hace unas horas.
"Oye,lo que pasó parecía demasiado serio"
Lo borro.
"No creo que debas hablar más con Ben"
También lo borro.Me encuentro triste porque no se cómo iniciar una conversación con para hablar de sucedido,porque realmente el me importa...
Narra Charlie
Estaba tocando la batería,hasta que escucho un "Ring" En mi costado,era mi celular,había llegado un nuevo mensaje,y era de...¿¡Nick!?...Wow,nunca pensé que el me escribiría,me pongo feliz,ya que yo sé que realmente estoy enamorado de el.
"Oye,solo quería comprobar si estabas bien,¡Ben es un idiota!"
Le respondo.
Narra Nick
"Si,estoy bien,no te preocupes :)"
Decidí mandarle otro mensaje más,con un pequeño, pequeñísimo sonrojo.
"¿Estás seguro?"
Espero una respuesta de parte de el,pero se tarda mucho en responder,solo me aparece que el está escribiendo...
Narra Charlie
En cuento leí el mensaje,entre a estresarme un poco,ya que no sabía que responder,no sé si estaba bien o mal.
"Puedes hablarme sobre eso,si quieres"
Siento más pitidos viniendo de mi celular,son más mensajes de Nick.
"Suena como una situación bastante seria"
"Pero no tienes que"
"Si no quieres"
"Pero soy tu amigo y me importa""Bueno"