Cap 7

275 10 0
                                    

Abril
(Dos semanas después)

Era un día nublado, los chicos estaban jugando Rubgy y Charlie estaba sentado, como reserva, y sin que nadie lo observada, sacó su teléfono y le empezó a mandar mensajes a Tao.

-Oye Tao...Sobre Nick Nelson..
-¿Qué?¿Pasó algo?
-Bueno...creo que yo también le guste.
-EXPLICA.
-Durante las últimas dos semanas en la vacaciones de Semana Santa, la hemos pasado juntos cada día.

Charlie empezó a recordar todos los momento que pasaron el y Nick, en el parque mirando como el sol se ocultaba, o sacando a Nellie a pasear.

-El es mucho más...No sé...¿Físico?¿Nos abrazamos ahora?

Charlie devuelta recuerda otros momentos en conde vio que Nick se le quedaba mirándolo.

-A veces lo descubro mirándome

Cuando Charlie dijo eso, Tao respondió con algo que le destruyó su corazón de enamorado.

-Mira... Charlie...No quiero decir nada pero... Pregunto por ahí y oí que se enamoró de una chica Tara Jones de la escuela de Higgs cómo por 3 años o algo así.

Cuando Charlie leyó eso, el partido de Rubgy había terminado, cómo el equipo de Nick ganador. De repente, cayó una lágrima de sus ojos pero escucho que Nick lo llamó

-CHARLIE! GANAMOS!

Nick empezo a correr hacía Charlie y Charlie estaba un poco sorprendido pero Nick llegó a él y lo agarro de la cintura alzandolo.

-Jaja!

Nick se rió y Charlie rodeo su cielo con sus manos abrazandolo y luego lo miro a los ojos, los dos tenía una sonrisa.

-Woooo!!

Y Nick empezó a llevarlo dónde sus compañeros celebrando por la victoria, y Charlie recordó el mensaje de Tao, haciéndolo entristecer

30 minutos después.

Christian, Sai y Omar estaban caminando atrás de Nick y Charlie, quienes no se habían separado.

-Tienes todavía barro!.-Dijo Charlie mientras sacaba el barro que tenía Nick en la mejilla mientras Nick lo miraba con cara abobada.
-Entonces...Nick está enamorado de Charlie,¿Verdad?.-Preguntó Sai, haciendo que Christian y Omar lo mirarán confusos.
-Todos lo hemos estado pensando!.-Hablo devuelta Sai.
-Ellos se ven realmente cercanos.-Dijo Christian, Haciendo que Sai y Omar lo vieran devuelta a Charlie y Nick, mientras ellos seguían hablando.

-Pero Nick no es gay,¿O si?.-Preguntó Christian.
-Bueno, supongo que no lo sabremos.-Dijo Sai.
-El no se ve gay y no estaba enamorado de esa chica, ¿Tara Jones?.- Dijo Omar y luego apareció la entrenadora.
-No se puede saber si las personas son homosexuales solo por su vestimenta. Y gay y hetero no son las únicas opciones. De todos modos, asumir la sexualidad de alguien, es grosero. Vayan a casa chicos.
Entonces, Sai hablo:
-Puedo verlo, Nick y Charlie.

Al día siguiente.

-Iras a la fiesta se Harry Greene el sábado?
-No sé, eh Sido invitado pero no sé si ir.
-

POR FAVOR ANDA! Todos mis otros amigos son unos imbéciles y no quiero pasar una noche entera con ellos.- Decía Nick intentando que Charlie aceptará.
-Suena que necesitas nuevos amigos.
-Bueno, te tengo a ti ahora, así que...-Cuando Nick dijo eso, Charlie se ruborizó y mucho.
-Entonces Irás?.-Preguntó Nick.
-SI. DEFINITIVAMENTE.- Dijo Charlie muy nervioso.
-Será divertido si estás ahí.-Dijo Charlie, volteandose a ver a Nick, quien estaba también sonrojado
Luego de hablar sobre la fiesta, empezaron a hablar sobre otras cosas.

Heartstopper 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora