-(Meet)-
Era un día soleado para los chicos de la escuela Truham.Los chicos volvieron a clases.
Cómo siempre,Charlie estaba reunido con Ben,Ben Hope,su "Novio"(entre comillas)A Charlie no le gustaba para nada ya el.
Charlie fue a su salón,dónde su profesor le dijo que se siente al lado de Nicholas Nelson o Nick Nelson,da igual.Charlie fue donde el,lo saludo con un "Hola"y Nick respondió "Hola!".
Nick es un año mayor que Charlie.Tao,el mejor amigo de Charlie,no se creía que hablaba o era amigo con Nick Nelson,la estrella del Rubgy
-Omg,¿¡De qué rayos hablan todos los días!?
-De todo...
Ahí Charlie cuenta a Tao sobre lo que pasó el y Nick.
-Eeeh..¿Charlie?,¿De casualidad no tendrás un pañuelo?,es que mi lapicero explotó.
-Oh,no,lo siento.
El profesor mira a Nick.
-Oh querido Nick mejor ve al baño a limpiarte.
Charlie,¿Podrías ir con el para abrirle la puerta?
-¡Claro!
Charlie y Nick fueron al baño a quitar la mancha que tenía Nick en su camiseta.
-¡No se quita!-Quedaras azul para siempre,jaja!
-¡Parece que llevo guantes azules!
-Puedes hacerlo una nueva moda en la escuela.
-¡Fingire que es un tatuaje!
-Eso no.
De pronto suena la campana,Charlie decide revisar su celular,ya que Nick pregunta si fue la primera o la segunta.Charlie se fijó y vio que tenía mensajes de Ben para verlo.Charlie se sintió mal y Nick le pregunto devuelta,y Charlie le dice que fue la primera.
Después de contarle eso a Tao,Tao mira a Charlie y dice:
-... Tienes un crush en el.
-¡NO!,no caigo por alguien que solo me trata bien... creo.De todas formas el es hetero...
Charlie llegó a la conclusión de que si,si estaba enamorado de Nick.