El suave sonido del viento que sopla a la altura de las vigas del puente , susurra algo inesperado, algo que no podría ser explicado por simples mortales , solo relatado por generaciones como una profecía escrita en uno de los pergaminos más antiguos del pueblo egipcio.
En el Codex Alnufus ...
"Una diosa destinada al olvido que deja un sendero machado de sangre , muerte , tiempo y espacio se han de detener cuando el descendiente más débil oscile entre la grieta de la locura y el dolor humanos , junto a si mismo despertar la maldad pura que guarda el universo creando caos y desorden , pero solo aquel que sea digno se salvará a si mismo "
El viento era lo único que se escuchaba en aquel sombrío puente , pero si te acercabas un poco más , podías escuchar la respiración calmada de una joven , que estaba parada a la orilla del puente inclinada sobre las barandillas , pese a derramar lágrimas de desconsuelo y soledad no se escuchaba más que su calmada respiración .
Su pulso no temblaba , ni se estaba debatiendo por dentro sobre si saltar o no saltar al abismo directamente hacia una muerte directa en caída libre , simplemente estaba admirando el paisaje quizá el último que vería en esa noche tan ventosa y sola a la luz de la luna .
Un momento más se tomó para ver el paisaje hasta que saco su celular de su bolsillo , y vio la hora exacta 3:30 AM , volvió a guardarlo y subió las barandillas del puente como si de escalones se tratara , uno a uno hasta estar del otro lado de la estructura, sin sujetarse solo a un paso de lo que había decidido sería su destino .
Las luces de un auto aproximándose no la distrajeron a ella ,pero la presencia de ella si distrajo a la conductora del auto , quien como si de su asunto se tratara salio aventando las puertas de su auto a regañadientes por las prisas y corrió hasta estar cerca de la joven a la orilla del puente tratando de abrazar a la joven , pero para mala suerte de ella y buena suerte de la joven apunto de arrojarse no freno a tiempo y las barandillas del puente no fueron necesarias para detener el impacto causando que la conductora metiche empujara a la joven y callera junto a ella .
La joven solo abrió los ojos al sentir el empujón por detrás , se sorprendió al escuchar como alguien grito y se agarró de ella como si de alguna manera eso la salvaría de la éminente muerte , un solo instante vasto pero al que sería el impacto contra el suelo solo fue caer sobre arena .
El rostro de ambas se estrelló contra la arena casi hirviendo del sofocante desierto , levantando la vista la joven vio las grandes dunas de arena pero manchadas de sangre por doquier , solo fue hasta que intento levantarse que de la nada apareció en el frío y duro suelo de concreto en el medio del puente , al frente del auto con las luces encendidas que les daban de lleno a los ojos cegando a las dos mujeres que con el pulso acelerado , buscaban levantarse .
Danaé se levantó y sacudió sus ropas que aún tenían arena del desierto levantando la vista , mientras que la otra mujer desconocida veía a la joven , se veía a ella y veía las barandillas del puente en secuencia repetidas veces , su cuerpo temblando y con la vista reflejando muchas emociones sin control , fue hasta que Danaé la vio a los ojos que la mujer a punto de perder la cordura enfoco un par de ojos casi salidos de un cuento de hadas , de dos colores diferentes un ojo de color tan lindo como el de una roca de lava incandescente y otro tan brillante como el de una Ágata gris oscuro.
Soltó un suspiro y comenzó a derramar lágrimas sin sollozar alto , desviando la vista de los ojos de Danaé , fue que la mujer pudo ahora intentar calmarse , mientras se abrazo a si misma y contemplaba el suelo , La joven solo la observó un poco más tranquila para sus adentros pues el hecho de ser consciente y saber que callo de un puente aterrizó en un desierto y de la nada apareció de nuevo en el suelo del puente, se estaba volviendo algo que no se creía pero lo había vivido y justo tenía una compañera de testigo, pudiendo comprobar que pasó con tan solo verla también casi enloqueciendo.
– Te aseguro que si existe una explicación ni quiero saberlo , pero estoy tan asustada ahora como tú y lo que mejor debemos hacer es calmarnos - hablo suavemente Danaé .
– Si eso no hubiera sucedido, estaríamos en el infierno de seguro - susurro la mujer tratando de respirar mejor .
– Quizá yo lo estaría , pero no creo que tú tengas la misma intención de suicidarte como la tengo yo - respondió Danaé sin mostrar demasiado.
– Hablas como si eso fuera completamente bueno , realmente esto no debería pasar , si tú te arrojas al vacío mueres y yo que tropecé por imbécil también me caigo y muero , pero justo aquí estoy, sentí la caída , pero cuando abrí los ojos estoy aquí de nuevo , como si nada en realidad paso y tú maldita ni te afecta esto - ahora Danaé si se admiro de toda la palabrería de la otra mujer desconocida .
– Mi intención era morir , no sabía que algún ser bondadoso enviaría a alguien tan torpe como para querer morir conmigo por accidente , y justamente no sabía que algo así pasaría , sabes lo jodido que es procesar algo así , ¿ Acaso volamos ? - la pregunta solo quedó en el aire .
La mujer del auto tomo a Danaé de la mano y la jalo hacia ella para evitar que otro auto la matará mientras que la joven la vio un poco desconcertada , pero no la soltó hasta que la llevo cerca del auto abrió la puerta y le indico entrar , los ojos bicolor vieron a los ojos ambar que la amenazaban firmemente , y sin protestar se metió al auto y se abrochó el cinturón.
La conductora rodeo el auto y se subió también dando marcha hacia el hospital , pasaron los minutos en silencio hata que Danaé vio a donde se dirigían .
– Piensa bien que diras a los del hospital porque si dices algo respeto a qué caímos y que mágicamente aparecimos en el puto puente de nuevo nos internaran en el psiquiátrico - su compañera la vio una sola vez mientras conducía .
– En caso de que eso no importe , por lo menos debo estar segura de que estoy , estamos sanas y salvas mientras tanto creo firmemente que quien necesita ayuda psicológica eres tú joven rebelde - fue que volvió a concentrar su vista en el camino hasta llegar al hospital.
Para cuando estacionó frente al edificio de salud , Danaé se levantó del asiento abriendo la puerta pero enredándose en el cinturón de seguridad cayendo al suelo de espaldas , soltó aire y enfocó su vista viendo ahora el abrazador sol del desierto de frente a sus ojos , trago fuerte cuando volvió a intentar levantarse cubriéndose del sol con su brazo y parpadeando un momento y fue que se levantó pero estaba en el estacionamiento del hospital, tal como antes tenía arena del desierto en su ropa , y de nuevo la expresión asustada de la mujer frente a ella que se acercó temblando para tocar la arena de su ropa .
– ¿Es una maldita broma? - Susurro una vez más cuando se dio cuenta de que era arena y el suelo que estaba pisando no era de arena .
– No lo es - respondió Danaé , avanzando un paso para alejarse de la mujer.
– Si no lo es entonces, ¿Qué cosa eres o qué demonios tienes niña ? - la más joven se dio la vuelta.
– Mi nombre es Danaé , y si pudiera saber que demonio o cosa soy, ¿ Crees que estarías viva ? O ¿ Si quiera estarías viva ? - la mujer solo camino hasta la entrada del hospital sin decir palabras y espero a su compañera.
Fue hasta que entraron y caminaron hasta la recepción que la mujer vio un momento a Danaé y le trunco el paso poniéndose frente a ella .
– Soy Neferet, y de cualquier forma soy consiente de que si es algo sobrenatural no pasaré de loca aquí y si no es algo de ese tipo al menos quiero que estés bien por qué ese es mi deber - avanzo por los pasillos lentamente - o al menos ese era mi deber .
Danaé avanzo a su ritmo , mientras llegaron a recepción y una enfermera las atendió , pidió los datos generales de cada una , y luego les indico la espera de la consulta, mientras que Danaé estaba tan tranquila Neferet temblaba por la ansiedad , entonces la mano de Danaé se aferró a la de su compañera tratando de calmarla .
Continuará . . . . . . .
Nota : El primer capítulo de un nuevo universo , del cual estaremos conociendo , y como decía la nota al pie de la sinopsis no quiero ser culpado de posibles traumas , por qué realmente también yo estoy traumando ... ¿ No creen que es raro que alguien como Danaé pueda hacer eso ?
Dato curioso : este es el tercer libro que oficialmente describe un incidente en un hospital , el primero¿ saben cuál es ?
[ ›pose _ ... ] .
ESTÁS LEYENDO
Hatshepsut : Sangre egipcia.
Mystery / ThrillerLos dioses del Egipto antiguo guardan oscuros secretos , que jamás han abandonado la realidad. La historia originalmente solo nos contaría la historia de como una chica salva a otra chica antes de tirarse de un puente y así siegue la historia de amo...