... 1' . Diagnósticos .

5 0 0
                                    

Los nervios estaban a flor de piel en mi compañera, intenté en vano calmarla pero a los minutos simplemente ella se levantó de su asiento y comenzó a dar una larga caminata de un lado a otro por el mismo lugar , sus botas eran pesadas pues se escuchaban chocar bruscamente contra el suelo , mientras que yo estaba sentada aún solo viendo a un punto fijo en el suelo .

De momento saque de mis bolsillos mis anteojos y saqué mi celular para ver la hora y exactamente solo habían pasado miserables cuarenta minutos desde que llegamos al hospital y nadie aún nos atendía , aunque no era el caso , pues me sentía intacta , sin rasguño alguno más que la impresión de no morir después de arrojarme al vacío , de terminar en un lugar diferente y también la de ver de frente el sol del desierto sin siquiera estar en el desierto.

Me centre un momento en escuchar los pasos de mi compañera, el sonido me hacía buscarlos para ver la , llevaba botas negras ,que tenían protección en la punta y también eran lo suficientemente altas para evitar lastimaste al pisar púas de alambre , estaban manchadas de lodo , me fijé también en su pantalón, era de un tono azul marino, como camuflado militar , pero en tonos azules , y la chamarra de mezclilla negro que llevaba la tenía abrochada , no podía ver el color de su camisa .

Un par de veces más volví a ver su atuendo y fue hasta que me di cuánta de que tenía vendada la mano y una venda también en su cabeza, mi cerebro algo lento proceso lo que veía y entonces recordé que dijo que su deber es cuidar a los demás , para cuando me di cuenta fue que me levanté de mi asiento y le trunque el paso a ella , quien me vio como si fuera a golpearme, pero solo se detuvo de caminar de un lado a otro .

– ¿ Eres policía ? - la atmósfera en el pasillo cambio de golpe .

– Soy ahora ex recluta de la marina armada del país  - señala mientras deja ver aún sus medallas de conmemoración que de seguro eran de sus logros en los entrenamientos o incluso en batalla .

– ¿ Ex Marine ? - a estás alturas algo de mi persona curiosa que hacía mucho tiempo no veía de mi , comenzaba a rascarse con las ansias de saber de ella .

– Soy un ex Marine , y tú qué eres , ¿una inútil cualquiera que está depresiva por moda? - retrocedo un paso y la veo a los ojos , directamente con la intención de buscar alguna forma de debilidad y poder usarla para hacerle daño .

– Soy universitaria , de último semestre en la facultad de arqueología - le respondo sin pensarlo decidida y con mi voz firme – ¿ Te has lastimado en combate ? - le pregunto mientras señaló a sus vendajes en la cabeza.

La mujer frente a mi me ve como si mi cara estuviera cubierta de insectos o de algo desagradable a la vista, pues solo hace gestos de estar confundida y también de estar casi asqueada de mi presencia, soltando un suspiro frustrado es que después de largos minutos asiente con la cabeza a mi pregunta.

Y no dudo que esté con las emociones cruzadas si es que le desarmaron algo dentro del cerebro como para decir idioteces o dirigirse a mi persona con esas palabras siendo totales desconocidas  , algo que como primeras impresiones no comenzaba a agradarme , por qué realmente el escuchar a alguien de este rango tratar a una persona como yo sin detenerse a tener empatía, solo confirma que quien tiene músculo no tiene cerebro .

– No vuelvas a dirigirme la palabra si vas a insultar o a maldecir al aire , tampoco si vas a tratarme de menos o como idiota solo por qué creer que te estaría agradecida si lograbas evitar mi muerte - sin cambiar mi tono me acerco un paso a ella , viéndola de frente ya que aunque ella tenga las botas sigue teniendo mi estatura, sin contar que yo no estoy usando calzado con plataforma, y podría apostar que soy un poco más alta que ella - De cualquier forma , estarías conmigo de camino al infierno por tu estúpida torpeza , Ex militar imbécil .

Hacia demasiado tiempo no decía tantas palabras pues desde que tengo memoria no hablaba más con otras personas , y mi círculo social solo estaba compuesto de mi padre y mi mejor amiga , quienes entienden que tengo un padecimiento psicológico y que como tal me necesito  medicar para poder sobrellevar mejor la vida , y claro que no me fuerzan a nada , y solo me apoyan desde entonces para intentar estar mejor .

Elevo una ceja al ver qué  Neferet solo me observa fijamente , tratando de encontrar que decir a mi repentina amenaza , dudo en responder hasta que simplemente se quedó en silencio , vio hacia abajo y extendió los brazos buscando de dónde sujetarse , rápidamente la tomé del brazo para evitar que callera al suelo , se aferró de mi y con todas mis fuerzas la hice sentarse en una silla , las luces del pasillo se apagaron de la nada , una fuerte ráfaga de viento nos golpeó haciendo que las dos caigamos al suelo , abrí los ojos para verla a ella pero me encontré de nuevo con el fuerte sol del desierto y con todo el peso del cuerpo de Neferet sobre mi propio cuerpo .

Evite parpadear y de inmediato comencé a ver a mi alrededor , dándome cuenta de que las dunas del desierto estaban manchadas de algún líquido rojo , que podría ser sangre , Neferet me vio a los ojos cuando se dio cuenta de dónde estábamos , con su rostro reflejando temor se abrazo a mi , mientras yo luchaba por no parpadear , el horrible sonido de un rugido infernal me hizo volver de golpe , y digo infernal por qué claramente se podría comparar con el grito de una especie de  demonio , y no me equivoqué por qué lo que vieron mis ojos no podría ser ilustrado .

Una vestía de cuerpo robusto lleno de escamas rojas brillantes , una boca llena de colmillos, cuernos saliendo de su cabeza con ojos rojos horribles , con el cuerpo casi desmembrado, derramando sangre por doquier, temble al observarlo mejor y fue que cerré mis ojos .

– ¿ Señoritas , están bien ? - la voz áspera se un hombre me hizo abrir mis ojos .

El pasillo estaba oscuro aún , mientras que el doctor y una enfermera nos veían a mi y a Neferet que estaba aún aferrándose a mi con mucha fuerza , alumbraban indirectamente hacia nosotras que estábamos en el suelo, Me moví para ponerme de pie y fue que me di cuenta de que Neferet no estaba consciente .

– Se desmayo - hablé rápido , después de salir del shock, la enfermera y el doctor me sacaron de encima a la Marine , y me ayudaron a ponerme de pie .

Nos llevaron hasta las habitaciones de cuidados intensivos , yo estaba realmente aturdida por lo que pasó , ni siquiera podía cerrar los ojos por qué el golpe del brillo del sol aún me estorbaba , y mi cuerpo reaccionando a la impresión de ver lo que  vi , efectivamente mi ropa estaba cubierta de arena , motivo por el cual el doctor me preguntó dónde había estado antes , y sin pensarlo dije que había estado en la playa , que me sentí mal después regresar y que por eso estaba en el hospital, pero me tope con la mujer que estaba sobre mi en el pasillo, que intente que no callera al ver qué se desmayaba , acción que nos dejó en la circunstancia en la que nos encontraron .

Tenía suficiente como para añadir más traumas a lo que viví en el pasado, pero efectivamente no se acercaba ni un poco a lo que acababa de vivir y ver hace minutos.

                  Continuará . . . . . . .

Nota : No son visiones, ni del pasado ni del futuro , por qué claramente no son visiones .

Pero si no nos visiones , ¿Qué pasa entonces ? ... Es un misterio misteriosamente misterioso 😂

Hatshepsut : Sangre egipcia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora