... 1' . Colores de fuego .

1 0 0
                                    

Mi mente solo se bloqueó intentando buscar una explicación a lo que pasó , repitiendo una y otra vez la misma escena, mi cuerpo reaccionando dando saltos repentinos , hasta que el viento empujó fuertemente la puerta de la habitación , y un torbellino de arena golpeó toda la habitación , por la fuerza empujo la cama de su lugar, muchas cosas cayeron al suelo y las bombillas de luz se hicieron añicos .

Las enfermeras rápidamente entraron al ver el desorden , todo aún cubierto de arena color tostado , de ninguna manera existía posibilidad de que algo así pasara y menos estando en un hospital , pero si esto es real , tiene que existir una explicación o al menos un origen.

Cuando las dos mujeres estuvieron dentro de la habitación se acercaron a acomodar la camilla , de la cual no quería bajar y con una enorme razón , al ver qué la enfermera a mi lado comenzaba a intentar caminar , pero estaba estática , resulta que estaba pisando sobre la arena del suelo , y eso le impedía moverse .

Desesperada comenzó a intentar moverse , pero la arena la estaba absorbiendo , y eso no era lo inusual , si no los gritos que comenzó a dar la mujer, me baje de la camilla pisando las losetas del suelo , tratando de darle la mano para que pudiera intentar nuevamente librarse , pero la fuerza de la arena era mucho peor , la enfermera callo a un costado , liberando uno de sus pies , el cual estaba sangrando , completamente mutilado , impactada me acerco a ayudar pero ahora la arena parecía tener vida , la mujer se sostuvo de lo que pudo pero eso no la ayudo , y en segundos vi como la arena se devoraba a la enfermera que gritaba de dolor , mientras se heria a si misma intentando buscar una salida , al mismo tiempo la otra enfermera intento huir de la habitación pero estaba cerrado con seguro .

Me apresure a ayudar a salir , ya que debajo de nosotras la arena se expandió tan rápido que la otra mujer que estaba pisando tras de mi , también comenzó a ser tragada por la arena , está vez me propuse a ayudar , pero fue en vano , hasta que con mi fuerza la ayude a salir pero su cuerpo estaba cercenado a la mitad , la escena más atroz para mí , que vi claramente como sus órganos y la sangre manchaban el suelo y ella moría en el mismo instante en qué la ayudaba .

Con la adrenalina corriendo por mi cuerpo , intentando buscar una salida , termine de ver cómo la otra mitad del cuerpo de la enfermera era consumido por la arena , y yo desesperada con toda mi fuerza me aleje un poco de la puerta y me aventé sobre ella , la cual se rompió al instante , salí al pasillo , y contuve mis ganas de vomitar por la impresión , pero justo cuando vi al interior de la habitación no había absolutamente nada .
La cama , la puerta y el suelo están completamente como deberían estar , pero no había rastro alguno de las enfermeras confirmando así que lo que habia sucedido era completamente real .

Asustada y con mi mente fuera de control comencé a buscar la habitación de la marine , pero no era fácil ya que las habitaciones estaban cerrada , mientras hiba abriendo una a una y disculpándome fue que llegue hasta el final del pasillo, toque un par de veces levemente y alguien al otro lado anuncio que podía entrar , al entrar , frente a mi estaba la misma mujer que me trajo al hospital, ahora sin la chamarra que traía y con vendas nuevas , acostada en la camilla.

– ¿ Por qué tienes manchas de sangre en la ropa ? - me preguntó, su voz sonaba ronca pero no desorientada.

– es difícil de explicar , muy muy difícil de explicar - hablé mientras cerraba la puerta tras de mi .

– traes arena también en la ropa – señaló , y entonces me di cuenta que mis zapatos dejaron un rastro de arena y sangre en todo el suelo .

– Escucha , debemos ir a mi casa para investigar esto  , se que algo místico está sucediendo , hay algo allá fuera o donde quiera que esté , que no estará satisfecho hasta hacernos daño y digo nosotras por qué tu también estás involucrada en esto - hablé lo más calmado que podía mientras me sacudía los zapatos - de cualquier forma si llego a comprender que pasa , buscaré la forma de dejaste en paz , ¿si? ,Yo solo ,solo necesito que me ayudes.

La mujer pareció pensarlo , pero realmente comenzaba a impacientar me así que me acerque a la mujer y simplemente la vi fijamente , estaba segura de que ella tenía tanto miedo como yo lo tenía , pero no era notorio .
Cuando escuché algunos pasos en el pasillo me apresure a buscar un escondite , la marine me señaló el baño y rápidamente me metí dentro del cuarto .

La puerta por suerte no se abrió , pero entonces escuché como mi compañera me llamo .

– ¿Puedes salir?  , Parece que has asesinado a alguien - al salir simplemente me quedé callada .

Se quedó viendo un momento a un punto fijo , después me siguió con la mirada hasta que me acerque a la puerta , ella se levantó , se quitó lo que tenía encima y busco su chamarra junto a sus zapatos.

– No estás mintiendo y eso lo puedo asegurar - me señala mientras termina de ponerse sus zapatos - Pero no me vas a hacer seguir órdenes .

Me quita de un lado de la puerta y sale , tomo el pomo de la puerta y salgo tras de ella , pero es al final del pasillo donde escucho un fuerte chillido , Neferet apenas le da tiempo a reaccionar y es golpeada fuerte por el aire , a continuación siento  presión en mi cuello como si me estuvieran asfixiando y es hasta que comienzo a perder la respiración que me doy cuenta de que algo está intentando matarme , abro los ojos de golpe y veo una sombra de humo rojiza y negra que está frente a mi .

De tanto forcejeo es que me libero y ayudo a levantarse a Neferet del suelo , cuando las luces relampaguean y comienzan a escucharse pisadas pesadas por todo nuestro alrededor , lo sé por qué mi compañera se cubre los oídos al ser insoportable , lo creo incluso para ella que está entrenada como marine , a comparación de mi que soy alguien ordinario , cuando no soporto más , tomo de la mano a mi acompañante y corro .

Corremos por el pasillo tan rápido como podemos , hasta que llegamos al final , donde da de lleno a la sala de espera del hospital en la planta en la que estamos , apenas nos detenemos para ubicarnos y seguimos corriendo aún sintiendo la sensación de ser perseguidas , es hasta que salimos del todo al estacionamiento que nos detenemos , me sostengo el estómago con fuerza intentando respirar , mientras que Neferet intenta no desmayarse apoyándose en la pared .

– ¿ Por qué estás tan débil ? - le pregunto sin pensarlo viéndola dar batalla a su cuerpo pidiendo la inconciencia para recuperar se , y recordando que si se desmayo en el pasillo .

– Larga historia  , pero no creo que tú con una herida que se desangro mas de apenas 6 minutos tenido en cuenta que pierdes mucha sangre , puedas siquiera estar de pie o al menos hacer todo lo que he estado haciendo desde que te tope en el puente - respira y se queja sostenido se la cabeza - y estaba conduciendo después de hacerme la herida .

Decido no decir nada mientras me acerco a ella para ayudarla a llegar al auto , donde la obligó literalmente después de recibir un golpe en la pierna a subirse en el asiento de copiloto , para poder conducir hasta mi casa, repasando mentalmente lo que ha estado pasando .

                          à suivre . . . . . . .

[ ›pose _  ]

Nota : ¡  Venga decidme donde tendré que meter la cabeza para saber escribir de esto , par favaaaaaar  !

Hatshepsut : Sangre egipcia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora