La casa está en silencio una ves más , cuando soy consciente de que he vuelto a dormir y me levanto del sofá para ir al baño en mi habitación , labo mi rostro y analizo como me veo .
Mis ojos están rodeados de dos grandes circulos grises oscuros , los mismos tienen líneas de las venas marcando lo rojos e irritados que están , mis mejillas están pálidas de color , los labios agrietados y secos , mi rostro se ve tan masacrado, mi cuerpo también que a pesar de tener evidencias de que he luchado contra mi peso por años , se ven algunas de las venas en mi cuello , delatando quizá que he perdido peso , aunque he comido por obligó de Neferet .
Salgo del baño directo a la puerta serrando con seguro para evitar que entren a mi habitación y me inclino en la puerta , suspirando mientras evito derrumbarme, pero solo lo estoy retardando pues por si solos mis ojos dejan caer lágrimas y algunos de los recuerdos más fríos y crueles de mi infancia vuelven a golpear mi mente .
La noche anterior después de que Neferet terminará de curar mis heridas , me ignoro completamente y no fue hasta que mi mejor amiga salió de mi habitación llevando consigo una cobija, almohadas y ver qué ya se había mudado de ropa , con una de mis pijamas que el ambiente cambio , ambas estaban viéndose fijamente por un momento hasta que Anne se acercó a mi para hacerme a un lado únicamente para armar la cama del sofá , y ni con ello tampoco ella me hablo , ninguna dijo mas , solo las vi a cada una estar en su mundo mientras a mi me tocaba tratar de averiguar en qué posible lío me estaba metiendo.
Frente al espejo , cubro con mis manos mis ojos , y los cierro con fuerza para evitar ver lo que mi mente está por mostrarme un nudo en la garganta me impide hablar y respirar con dificultad hasta que entre la soledad de la habitación susurro el nombre de mi hermana , me alejo del espejo y camino lentamente tratando de sostenerme de las paredes para no caer hasta llegar a la sala de estar , donde apenas verme Anne se levanta del la cama improvisada en la que estaba recién levantándose y me sujeta para sostenerme , aún así mi cuerpo choca contra una puerta , sin lograr distinguir solo me aferro a mi amiga quien con mucha cautela me arrastra hasta lo que creo es mi habitación pero escucho hablar a una voz familiar tras de nosotras , siendo está persona que la siento sujetarme y alzar me en el aire hasta que siento que me dejan sobre mi cama .
– ¿ Que le pasó ? - escucho preguntar a quien está a mi lado .
– Apenas puedo pensar en que le pasa ... No lo sé - la voz de Anne suena ahogada mientras intenta hacer que la vea .
Mis manos por si solas buscan esconder mi rostro para evitar que me vean , pero es inevitable esa sensación de estar vacío , tanto que simplemente me envuelvo a llorar mientras desconecto mi mente del mundo exterior , recordando secuencial mente lo que sucedió ese día , pequeñas caricias son repartidas por mi cabeza, que con temor acepto y me aferro a mi amiga en un abrazo fuerte , mientras lloro desconsoladamente .
No sé cuánto ha pasado pero , se que es tarde en la madrugada , pero no puedo dormir aún un horrible zumbido , pero solo abri los ojos y me di cuenta que estaba abrasada mi amiga , me quede de piedra al ver que estaba demasiado cerca de su busto , mi alboroto la despertó , pero contrario a lo que creí me abrazo fuerte .
– ¿Escuchas ese ruido? - susurre entre adormilada después de estar un rato más en silencio junto a ella .
– No - dijo mientras me miraba a los ojos , entonces comprendí una cosa , mientras prestaba atención al zumbido .
– Suena como un cuerno - respondí , mientras más prestaba atención más fuerte se escuchaba - es un cuerno , como el de guerra , es ... Es eso - me incorpore .
ESTÁS LEYENDO
Hatshepsut : Sangre egipcia.
Mystery / ThrillerLos dioses del Egipto antiguo guardan oscuros secretos , que jamás han abandonado la realidad. La historia originalmente solo nos contaría la historia de como una chica salva a otra chica antes de tirarse de un puente y así siegue la historia de amo...