- ¿ Que es que me he vuelto loca ? Algo malo ha tenido que pasar y estar involucrada para que ahora ser culpable de este delirio - murmuró en voz baja mientras pienso .
- Que el problema puede ser que ambas estamos atoradas en un bucle se tiempo bajo una maldición - la escucho responder desde mi costado haciendo ademanes con las manos .
- dime acaso algo que conozcas de está mierda , antes siquiera de contradecirme - respondo levantando mi mano del volante y señalando al frente - que más da , okey simplemente si para ti está siendo un jodido rompe cabezas en el sentido literal de la palabra , lo es para la destrucción de cada una de mis neuronas que aún me funcionan en el coco .
- si yo sabía que tu cerebro funciona, pero no para procesar tan lento la información - me responde .
Me quedo muda tras la respuesta , ignorando el impulso estúpido de responder agresivamente y conduzco tratando de tranquilizarme lo mas que puedo.
Aparco el auto de mi compañera frente al garaje , antes de bajar vigilo que no haya nadie por la calle , y es que tras todo esto mi preocupación es ser atacada por un ser mortal que tenga un arma o intenté robarme , pero para mí pésima suerte no se asoma nadie .Cuando bajo , me acerco a ayudar a la marine quién al parecer tiene un orgullo más fuerte que su propia condición y se baja con un poco de dificultad pero sin pedir ayuda , rebusco las llaves de mi casa entre mis bolsillos pero al alzar la vista veo que la puerta de mi casa no tiene seguro alguno , ahora con este hallazgo mí sentido se alerta se activa , el hecho es algo que me ha sucedido una sola vez en la vida y es justamente hoy .
Empujó la puerta lentamente y enciendo las luces con dos aplausos continuos , al instante la habitación que está decorada con cuadros y algunas plantas se ilumina dejando ver qué no ha pasado nada en ese sitio , la marine me ve indecisa por entrar , sabiendo que algo malo puede estar pasando se adelanta y toma lo más cercano a ella , que pueda servir como defensa ,sujetando en alto un atizador de leña que siempre está de repuesto frente a la entrada y avanza hasta estar en la sala de estar , donde el mueble en el medio está desordenado por completo , más alerta la marine se detiene y analiza ahora lo que hay alrededor , plenamente confiando en ella me relajo y me mantengo a distancia prudente de ella , pero también lista para defenderme , me quedo en mi lugar mientras mi compañera se pasea hasta la cocina , y después a las únicas dos habitaciones de la casa, al menos las únicas de este piso , corrobora el baño como última habitación en la casa y sale de allí bajando un poco el atizador .
Relajada por completo me acerco a la mesa en el centro de la sala , era de vidrio y justamente era lo único que habían roto , un poco fuera de mi control pateo lo que está frente a mi , una especie de polvo gris se levanta con el aire que chocó contra la alfombra al dar la patada y me agachó para ver de más cerca , golpeó de nuevo la alfombra está vez con la mano y vuelve a suceder lo mismo , a mi compañera no parece importarle y simplemente se mantiene observando , así hasta que después de hacer otro análisis agrego esto como una pista , y si justamente si están pensando que de pronto el escritor dirá que será como cantar la famosa canción "pistas de Blu , son pistar de Blu" y tanta mierda , se equivocan , si esto va a ayudar a resolver un misterio , lo hará pero tiene que contar como pista para poder seguir el patrón .
- No has roto nada mas que esto , lo demás está libre sin rasguño alguno - Neferet me ve un segundo para esperar mi respuesta .
Pero tras de ella está el librero que tengo , una gran colección de libros , los primeros libros que leí y otros que tienen un poco de valor están aquí , muchos de ciencia ficción, otros de misterio pero en ese librero estaban libros de historia , historia antigua .
Me levanto y voy caminando directo al librero , lo que se ve a simplemente vista es que se han robado algunos volúmenes que contienen información del Egipto antiguo , pero no son lo únicos en la casa .Decidida ahora con un poco más de información me meto a mi habitación y busco una libreta de anotaciones que esté bacía , y salgo para la sala mientras escribo fervientemente , mientras Neferet se acerca a la mesa que rompieron y juega una vez más con lanzar aire y que el humo se levante del piso , pareciera no ser humo , pero no le prestó atención del lleno , no hasta que tras escuchar como el aire rompe lentamente la pared del sonido a una escala que no podemos escuchar me paraliza .
He podido escuchar algo que es imposible al oído humano frente a mis narices , es tal como el sonido de un tambor pero oprimido , lo escucho mientras Neferet sigue experimentando con conocer sobre esa especie de humo , el mismo que me pareció ver cuándo en el hospital algo me intentaba matar .
- mi cerebro no es lento Neferet , solo ha cambiado - Hablo respondiendo a lo que anterior mente me había dicho en el auto - no voy a explicar lo , solo déjame decirte que es de día , y realmente insistiré en dormir , si gustas quedarte la habitación para invitados tiene baño propio , en el clóset hay ropa nueva de todos los tamaños posibles y a demás puedes dormir aquí.
- Puedo quedarme si no te molesto - asiento de inmediato y me acerco a la cocina - puedo ayudar si lo necesitas , incluso me ofrezco a saber que es todo esto , créeme no voy a dejarte sola , ni siquiera has visto la marca que tienes en el cuello , corres peligro estando sola y da igual si estamos ambas , por lo menos si morimos sera intentando resolver algo.
- Tienes aires de detective - respondo acercando a la isla en la cocina un par de tasas para té-¿ Te apetece simplemente tomar un té y ir a dormir? .
- Elemental mi estimado Watson - levanta sus hombros imitando patéticamente al detective Holmes - en la armada , no solo necesitamos de músculo , también de cerebro , el cual es bien cuidado si antes de dormir solo tomas té , el cual agradezco mucho que me ofrezcas.
- Si has leído los libros sabrás que Holmes y Watson siempre estaban al borde de la muerte en cada locura que hacía Holmes - digo antes de servir el agua en la tetera y calentarla .
- era su amigo , sin importar nada incluso si morían ambos - al fin se acerca hasta sentarse al otro lado de la isla colocando los sobres de té en cada taza - No he leído muchos libros en mi vida , si acaso he leído unos cuarenta que leí por gusto , realmente se demasiado sobre química y anatomía , pero ahora con el daño en mi cráneo no podré hacer mucho en el servicio militar .
Se detiene mientras me ayuda a sostener las tazas del té , para sirvir el agua hirviendo , devuelvo la tetera en su lugar y busco el azúcar , junto a la galletas de avena que siempre tengo en la alacena , pero no la escucho continuar , así que en mi mejor posición decido hablar yo .
- Me encanta leer , aprendí de historia leyendo por mi cuenta , se más que alguien promedio , pero eso no me llena , nada de lo que hago ha servido para sentirme bien , demasiada grama en el campo de mi vida que no puedo podar , es costoso y una universitaria deprimida no puede costearlo - le ofrezco de las galletas y dejo que se sirva azúcar mientras observó - dime ahora tu , no soy una niñata que quiere atención , no la necesito , solo quiero no sentirme de la manera en que me siento, sin sentido , por eso es que no quiero continuar.
- De cualquier forma , vivimos experiencias que nos han hecho llegar hasta acá , por qué detenerte , en cuanto tengas la oportunidad arroja te del puente , mientras que en mi vida voy a rehabilitarme para conseguir de nuevo mi puesto en el trabajo , mi labor es estar en ese sitio y lo aré - se décidé mientras que solo respondo a la primera parte de sus palabras , mientras tomamos el té en silencio.
À suivre . . . . . . .
Nota : algo en el tiempo espacio cambio , pero ¿ por qué Neferet comprende de esto ? , Es acaso más inteligente de lo que Danaé cree o solo es suerte .
PD : me leí "El valle del terror" de Sir Arthur Conan Doyle , y evidentemente aprendí sobre estos thriller's.
Mi pequeño sobrino , el primer nieto de la familia se ha graduado al fin de la escuela Primaria , y dejen me decir que Danaé tiene exactamente las mismas cualidades que mi sobrino así de la mismas forma la protagonista lleva la misma carrera del sueño frustrado de mi pequeño 💔🪖 .
En honor a él niño de mis ojos , regalo de mi vida , este capítulo es para él, te felicito mi pequeño amigo 🥺📖🧑🎓
[ ›pose _ ... ] .
ESTÁS LEYENDO
Hatshepsut : Sangre egipcia.
Mystery / ThrillerLos dioses del Egipto antiguo guardan oscuros secretos , que jamás han abandonado la realidad. La historia originalmente solo nos contaría la historia de como una chica salva a otra chica antes de tirarse de un puente y así siegue la historia de amo...