Antes de avanzar una ráfaga de aire apaga la antorcha y de inmediato me acerco a Anne y nos mantenemos de pie tratando de no hacer el más mínimo ruido .
- Si hacemos algún movimiento en falso , no podremos salir de aquí - susurro mientras me agachó para estás a la altura media del lugar , tomo a Anne de la mano y se agacha junto a mi .
- Maldición Naveen , acabamos de entrar si regresamos por dónde nos metimos quizá no pase nada - Intenta dar un paso pero la detengo .
- No podemos - la acerco a mi para verla - recuerda lo que aprendimos cuando vimos la clase de arqueológica , No podemos burlar trampas , solo evitarlas .
Me mantengo cerca de mi amiga un rato hasta que ella comienza a desesperarse , me sostiene del brazo y se aferra a este con fuerza marcando sus dedos en mi piel , intento alejar un poco su brazo para liberar la presión me detiene y suavemente me suelta .
- Escucha Naveen , tú me preocupas demasiado - busca tomar mi mano , mientras levanta la vista , lo puedo sentir pero es imposible verla a la distancia que estamos - Juro por dios Naveen que si salgo de está viva , te mataré yo misma .
- Necesidad no existe de amenazas - Le digo pero en ves de escuchar respuesta rápidamente solo obtengo el escuchar un suspiro y sentir que al fin toma mi mano y la sujeta firmemente.
- Puedo amenazarte tanto como mi enamorado corazón me lo permita -se que no se mueve , mientras escucho como su respiración se vuelve agitada - Algo dentro de mi solo me pide cuidar de ti , y no soportaría perderte pero se que está mal , está mal sentir amor por ti .
- Se que puedes preocuparte por mi Anne , pero escucha esto - busco su rostro con mis manos y me acerco a su oído suavemente - No voy a irme , no me perderás .
Se abraza a mi y me estruja fuerte , cuando se separa me vuelve a tomar de la mano , la tengo a mi costado ansiosa y sin guardar silencio , un fuerte dolor de cabeza me hace tambalear , Anne se da cuenta tratando de ayudar, me apoyo en ella para estar de pie .
Enfoco la vista pero todo dentro cambia , se ve como si todo estuviera cubierto de una fina tela blanca , haciendo ver el fondo como si todo estuviera entre la niebla .- Se vuelve visible el fondo - comento y mi amiga trata de tenerme a su altura alzando mi cabeza para intentar verme .
- ¿Dónde está la salida ,Naveen? - pregunta bajo un tono de calma .
Niego sin saber que responder pues no logro entender nada , ella mantiene la vista retando me con esta , hasta que me empuja levemente alejándose de mi , sin soltarla de la mano , la distancia entre las dos me permite ahora ver mejor pero aún sin tener una idea de dónde poder salir de aquí .
- Quie... - me tapa la boca y espera hasta que mi asombro disminuya para alejar la mano .
- Nada de lo que yo dije es mentira - guarda silencio en la oscuridad un breve momento - Pero me siento aún aterrada por lo que pueda suceder contigo, si acabo de enterarme que estabas por morir .
Mi corazón parece detenerse un momento, en el cual un leve silbido agudo se escucha en mis dos oídos , doy un paso al frente y abrazo a mi amiga fuerte , mientras me dejó caer al suelo con fuerza, sin apenas darle tiempo a reaccionar solo se deja sujetar por mi y cuando siento que mi caída se detiene , abro los ojos estando en el piso de mi casa , junto a la puerta de entrada .
Apenas darme cuenta , busco que Anne vea donde estamos , cuando justo llegan mis compañeros corriendo y asustando a mi amiga , quien con los ojos llorosos se deja ayudar , sin despegar la vista de mi .El amigo de Neferet es quien me ayuda a mi a ponerme de pie , y guiarme hasta el sofá , me mantengo en silencio mientras Anne da datos de lo que sucedió en el desierto , la escucho llamarme suavemente mientras se sienta después de un largo rato junto a mi , donde solo estamos ella y yo una vez más .
- Comienzo a pensar que puedo viajar a voluntad si me lo propongo - Ella eleva una ceja y se acomoda para verme mejor .
- ¿ Has entendido entonces lo que sucede ? - pregunta, levanto la mano y la detengo en el medio del aire .
- Estoy cincuenta porciento segura de que algo no es física cuántica o lo que tenga que ver con ciencia y todo radica en qué puedo ir de este lugar a otro lugar , aún no sé cómo pero puedo llamarlo como viajar -apenas las palabras salen de mi boca desvía la mirada directamente al suelo , mientras piensa.
Los minutos de su concentración son interrumpidos por el amigo de Neferet . Carlos quien recién llega de la cocina con una taza de café en las manos , solo se ha sentado en frente de nosotras , sin hacer ruido pero su sola presencia es suficiente para distraer a mi amiga de lo que está pensando y dirigirle la vista , que el chico responde manteniendo una batalla de miradas .
- No debiste perseguir nos - amenaza mi amiga , el chico deja su café en la mesa , mientras se frota las manos inquietas .
- No es mi intención estar aquí , la mujer que está en la cocina está obligando me a estar aquí , y no cambiará de opinión , no está en sus planes darse por vencida de volver a entrenar para estar en el ejército nuevamente - dice , aunque nada tiene que ver con lo que estamos viviendo y el chico cree en su amiga , está dispuesto a ayúdale .
- ¿ Qué ha dicho al respecto ? - le pregunto , mientras el hace una mueca - se supone esta retirada por un accidente , ¿Que le ocurrió?.
- Está retirada y aunque se de lo que pasó , tendrás que preguntarle tu a ella que es lo que le sucedió - a este punto ya dejó y olvidó que tenía una batalla invisible de lo que fuera con Anne , quien se levanta apenas me escucha callarme y no responder a nada de lo que Carlos dijo .
Más tarde nos quedamos solas en casa , mientras que Neferet y Carlos han salido a la casa del joven a por sus cosas , quien asegura sabe que hacer para que tengamos las cosas claras , y es enserio cuando dice que tiene como objetivo ayudar a su amiga a volver al ejercito , mientras que ella ha dicho que quiere junto a mi librarse de lo que sea en lo que estamos metidas desde el día que ambas estuvimos en el hospital .
- Parece que voy a quedarme contigo esta noche - dice mi amiga .
Estamos en la habitación en la que duermo , y sinceramente está hecha un caos en una sola parte de la habitación ,donde está mi escritorio está todo regado por doquier pero en mi cama y dónde está el sofá de la ventana está ordenado , ella está sentada en mi cama cubierta por la cobija , y yo estoy tras las cortinas sentada en el sofá que da a la ventana , es una parte de la misma pared que hace y sirve de sofa, me duche y cene junto a los demás antes que salieran de la casa , pero ni con el baño ni tratando de distraerme puedo dejar de pensar en dos cosas , la primera es intentar tener algo de respuestas a lo que está pasando y la segunda es tener en cuenta lo que me dijo la joven que está sentada en mi cama hace algunas horas antes .
- No es malo , Prefiero tenerte cerca a mi - en las ultimas palabras mi voz suena débil - me siento diferente ...
- ¿ Hablarás de lo que sientes ? - pregunta sutilmente, mientras la escucho dar pasos suaves y hacer a un lado las cortinas - Hazme espacio , y cubre te con la cobija .
Se acomoda a mi lado y me abraza , mientras que nos cubro a las dos con la cobija que me tendió , mientras que suavemente paso mis manos para abrazarla correspondiendo a su muestra de afecto , hasta que se pasa el tiempo y mi guardia a mis pensamientos y negación sede .
- Me siento mucho más diferente ...
À suivre
[ ›pose _ ... ] .
Nota : trato de hacer mi mejor esfuerzo tras leer un comentario en una de mis otras obras y enterarme de que no escribo nada nada bien y es aunch 🤕
ESTÁS LEYENDO
Hatshepsut : Sangre egipcia.
Mystery / ThrillerLos dioses del Egipto antiguo guardan oscuros secretos , que jamás han abandonado la realidad. La historia originalmente solo nos contaría la historia de como una chica salva a otra chica antes de tirarse de un puente y así siegue la historia de amo...