Abro los ojos después de una larga noche , y no puedo decir que fue mala , me dormí en los brazos de Anne y aún la sigo abrazando.
Su cálido abrazo es suficiente para desviar todos aquellos pensamientos que no me permiten tener una forma de pensar propia , aún más si en lo único que mi mente piensa es en revivir lo sucedido en estos días , días en los que aún con tanto tiempo de que ha pasado cada evento traumático que tengo registrado en mi memoria .Tan cruelmente estoy siendo torturada no solo por pensamientos si no también la reacción de estos mediante los sentimientos que puedo experimentar y se siente tan aislado , como si todo fuera un sueño , disociada de lo que puede estar pasando o lo que puede suceder a mi alrededor , estoy en ese proceso de poder encontrar un orden a lo que pasa dentro de mi .
Pero ese algo que está por sobre todo es el hecho de lo que pasó esa noche en el puente , aún no me puedo detener a pensar sobre eso , no pues suelo recordarlo y todo es confuso , todo menos lo de llegar al desierto donde he estado más veces , incluso con más personas .
– ¿ Por qué has robado esa copia del libro de la universidad ? - susurro suavemente viendo a mi compañera a mi lado , rememorando lo que hicieron ella y Neferet.
– No es una copia - abre los ojos y se voltea a verme directamente - por eso es que nos ha seguido la policía, contrario a lo que piensa Neferet, en la universidad no tenemos copias de algunos libros y este es un manuscrito original según mis cálculos.
- Si es así por qué robarlo Anne, eres consiente acaso de que pudiste prestarlo , pero ¿ Para que sirve ? Apenas es que estamos comprendiendo que pasa - mi compañera me examina un momento y después niega ligeramente.
– Por qué alguien se robaría tus libros si no son importantes , recuerda las leyendas sobre maldiciones en Egipto, que pasa si no son leyendas y termina siendo real , ya lo hemos hablado antes hasta tu estabas segura de esto - me dice en un tono más que inquieto y temeroso .
– siendo sincera tiene más lógica que el que experimento de primera mano esa una especie de viaje dimensional o que se yo que sucede - le digo , y es que realmente no logro entender mas aya de lo que ya se - tengo más cosas en la cabeza , no se que pensar , es quizá definitivamente lo más jodido que me ha pasado por la cabeza pensar que soy un fantasma que en realidad he muerto y todo es ... Es una especie de prueba para pasar al mas aya .
Despacio veo como se mueve , como la animación stop-motion , donde cada parpadeo me muestra un cuadro diferente hasta que siento el leve toque de sus labios en los míos , un rose , si pudiera entenderlo más , diría que pude sentir el calor que sus labios emanaban apenas sin tocar los míos , me alejo suavemente para pensar , despacio por la misma impresión de lo que acabo de sentir.
– Si fueras un fantasma ni siquiera podría haber hecho eso - sin prestarle la mayor importancia de nada se acomoda para sentarse - tenemos que encontrar la forma de hacer que todo esto tenga sentido, si antes no terminamos muertas o en la cárcel - la palabra muerte se queda en mi mente por un par de segundos mientras la habitación se queda en silencio.
– muerte - repito mientras que en mi mente una interminable ráfaga de ideas se acumula .
Pese a sentir los espasmos de la adrenalina que provocó Anne al querer besarme a tener un casi ataque de hiperactividad , lo único que ahora tenía sentido era esa simple palabra , y tal como decirlo también hacia de pieza importante para armar el rompecabezas, una de muchas otras sin respuesta aun, absorta en mis pensamientos lo primero en que me centro es en regresar al pasado , la noche en que estaba en el puente .
– y si al final todo esto si tiene relación con la muerte - le digo , esperando a su reacción .
– Si es así explica lo - Entre cierro los ojos y junto las cejas mientras pienso .
Al poco de unos minutos me levanto de dónde estamos y le digo que me siga hasta mi habitación , busco entre las páginas arrancadas de los libros y las notas que he hecho hasta que encuentro la primera de mis notas que hice , justo el día que sucedió todo.
– Escucha , se que esto es o será un poco confuso - trago saliva preparada para hablar - y también vas a odiarme pero , la noche antes de que tú llegaras aqui , yo estaba por acabar con mi vida , tirando me del puente - mi voz se siente entre cortada pero aun así continuo - Quería , yo quería morirme, quería dejar de sentir lo que sentía ,estaba confundida ,detestaba lo que estaba sintiendo, y claro cuando te veía a ti por un momento todo era diferente ,Pero luego volvía a la realidad entre los cuatro muros en mi habitación y todo se volvía mucho más oscuro incluso si no lo pensaba realmente , el sentimiento de tristeza, amargura y desolación estaban ahí , estaban aquí en mi corazón , entonces esa noche yo crucé las barras de seguridad del puente ,Pero luego cuando estaba admirando el paisaje una vez más antes de arrojarme , de la nada Neferet se bajó del auto que conducía no entendí lo que gritó pero sí escuché el grito, para cuando me di cuenta sentí un empujón y después sentía ese vacío que se hace en el estómago al sentir que caes , mi mente no se quedó en shock yo lo acepté , estaba aceptando que moriría ,solo que cuando creí que sería el final lo único que pude sentir fue el abrazador sol dándome en la cara y arena debajo mío , el suelo estaba cubierto de arena cuando fui consciente de lo que sucedía parpadee y estaba de nuevo en el medio del puente sujetando a Neferet sin ningún rasguño.
Mi cuerpo tembloroso después de la confesión que he hecho , simplemente desisto de mantenerme de pie , lentamente me arrodille al suelo , y ahora sin ninguna expresión me quedé viendo fijamente al suelo , no sabía que sentir , nada a mi alrededor tenía sentido , nada de lo que pasaba era comprensible , no hasta que sentí como las yemas de los dedos de Anne tocaron mi rostro , levanté la vista y vi temor en sus ojos , al mismo tiempo alivio , las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos ,pero no las vi , para calmarme me centre en observar su rostro, entonces puse mi mano sobre la suya que aún tenía sujeto mi rostro, intenté hablar pero ella simplemente negó y se puso de rodillas frente a mí , se acercó lo suficiente como para abrazarme pero solo reposo su frente sobre la mía .
– No quiero pensar que si es tu no hubiese pasado no estaría aquí contigo así que sea lo que sea que haya sucedido Me alegro de que no hayas muerto- ella se inclinó lo suficiente Y esta vez sentí sus labios sobre los míos sin moverse era simplemente un beso hasta que se separó- escucha pase lo que pase a partir de hoy quiero que lleguemos al fondo de esto y en serio espero que cuando todo esto haya acabado ambas simplemente retomemos desde aquí desde este beso.
Asiento a lo que me pide , aún aturdida por lo que acaba de pasar , pero después de un rato ambas nos ponemos de pie para seguir trabajando en lo que estábamos .
à suivre . . . . . . .
[ ›pose _ ... ] .
Nota: actualización al fin solo que aún no se cuando será la siguiente ciao 😿
ESTÁS LEYENDO
Hatshepsut : Sangre egipcia.
Mystery / ThrillerLos dioses del Egipto antiguo guardan oscuros secretos , que jamás han abandonado la realidad. La historia originalmente solo nos contaría la historia de como una chica salva a otra chica antes de tirarse de un puente y así siegue la historia de amo...