1

1.5K 46 9
                                    


Le agradaba escuchar su voz o recibir cualquier mensaje de su parte. Estar junto a el le tranquilizaba de cierta manera. La compañía del chico era comfortable. Así solía describirselo a sus amigos.

Hablar con Iván lo era todo. Se podía quedar horas, si quería, tan solo para poder hablar con el chico. Pero, desde que se fue a Buenos Aires, las cosas cambiaron un poco... mucho.

Siempre estaba ocupado, según el. Por supuesto que ella comprendía, no tenía ningún problema en no hablarle o alejarse del chico. Ser streamer no es tan fácil como parece y ella lo sabía. Pero, llegaba momento en el que parecían excusas.

Excusas, eso era lo que el ponía últimamente y justo ahora.

_______

se te subió la fama a la cabeza

tenes a tu mejor amiga olvidada

o son imaginaciones mías, como decís vos.

Iván

colgue, perdón

además vos sabes que estoy con
lo de los streams

no me da el tiempo

______

tranqui, sabés que te entiendo y que sé que ya tenes una nueva vida

perdón si te estoy molestando. podes
decirme si lo estoy haciendo

¿querés hablar?


o vemos alguna peli, no sé
sent

Y así era, el no veía los mensajes o directamente clavaba el visto. Si ella no iniciaba la conversación, el no lo iba a hacer. Aunque había prometido cambiar, no lo estaba logrando. Comenzaba a ser un poco molesto.































You got a new life
Am I bothering you?
Do you wanna talk?




































Este cap es como una pequeña introducción. los caps no van a ser largos y cada uno de ellos van a tener fragmentos de la canción Satellite de Harry Styles (por si no se dieron cuenta, me inspiré en esa canción).
sepan disculpar, no soy experta escribiendo !!!

satellite, spreen !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora