5

891 40 8
                                    

Los días pasaban y cada vez era menos el contacto que ellos dos tenían. Pensaba que tal vez era por el viaje, puesto que generalmente uno no está con el celular cuando está de vacaciones en otro lugar. No quería preocuparse y tampoco lo iba a hacer, no iba a comerse la cabeza pensando en eso.

Iván estaba de vacaciones, _______ estaba muy ocupada estudiando por la facultad. No tenía tiempo de pensar en otra cosa más que en los exámenes que estaba por tener dentro de muy poco tiempo.

.

Ya habían pasado dos semanas desde que su amiga le mandó por última vez un mensaje. Empezaba a preocuparse ya que siempre tenía algún mensaje de ella en su bandeja de entrada. Su última conversación fue sobre lo de su viaje y los estudios de _______.

Iván

¿todo bien?

_______

si, estoy ocupada estudiando

Iván

está bien si te hablo?

o te estoy molestando??

capaz te distraigo

_______

no quiero hablarte

dame un día

o dos.

Y esos dos días se habían transformado en dos semanas. Dos semanas en las que empezaba a extrañar demasiado sus charlas, que no eran tan habituales pero que el las disfrutaba mucho.

Entraba a una de las redes sociales más usadas por _______, Instagram. Ella siempre solía subir fotos de lo que hacía en su día a día allí por lo que recurrió a esa aplicación. Y en efecto, habían fotos en las que visualizaba a la chica con sus otros amigos en lo que parecía ser una biblioteca. Otra foto comiendo algo. Otra foto de ella y sus amigos riendo. Sonrió un poco triste.

Pensó un poco. Quizá empezaba a perderla. El había prometido cambiar, muchas veces, ese mal hábito de el con ella. Se dió cuenta de que _______ siempre estaba para el, por más de que esté un poco ocupada, siempre se daba un tiempo para hablar con el. Algo que el no hacía con ella. Quizá ella se había cansado de esa actitud.

Iván tampoco sabía que hacer. No quería perderla. Le gustaba, si, pero no quería arruinar su amistad, aunque ya lo había empezado a hacer. Se regañaba mentalmente por ser tan idiota con la única chica que de verdad se preocupaba por el. Ahora se daba cuenta de que realmente la necesitaba para poder seguir. De alguna manera, le daba comodidad y tranquilidad a su desatrosa vida. El no quería perderla. ¿Qué haría sin ella?


























































I'm in an L.A. mood
I don't wanna talk to you
She said "Give me a day or two"


























































bueno no sé. quieren happy ending? pq desde ya les digo que no pensaba hacer uno y tampoco tengo pensado hacer uno sjakjss

satellite, spreen !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora