3

1K 50 4
                                    

En vez de estar haciendo algún directo o algo productivo, se encontraba tirado en su cama viendo el techo de su habitación mientras su celular sonaba sin parar indicando que le estaban enviando mensajes. El sabía perfectamente quien era, pero no quería contestar, por más de que realmente necesitaba hacerlo. No iba a contestar.

- ¿Por qué tenés que conocerme tan bien? - suspiró frustrado levantándose de la cama.

______

¿Qué está mal?

Pero no tenía una respuesta. Prefería no contestarle por el momento y luego decirle que se había quedado dormido. Probablemente se vaya a arrepentir más tarde pero no tenía opción, tampoco quería molestar a los demás con sus problemas.

...

Capaz está ocupado. Pensaba, quería convencerse de que no la estaba ignorando, de que no quería hablarle, de que lo estaba molestando, de que era un estorbo en su vida. Y, aunque el le decía que la quería, ya no se sentía así. Por lo menos ella lo sentía así.

Hizo lo que siempre hace, no insistirle y esperar pacientemente a que le conteste. Y claramente el hizo lo que siempre hace, inventarle una excusa.




Iván

me quedé dormido, jaja

_______

no bueno, dormiste como por tres días


Iván

bueno che, colgué

estaba ocupado igual, tengo una
banda de mensajes sin contestar

tenía que ver un par de cosas del
viaje ese que conté el otro día

_______

entiendo, igual no importa

cómo vas con ese viaje?

ya tenés todo o que

cómo estás?

capaz podemos hacer llamada
mientras vos armas las valijas
sent




Y no le iba a contestar. Nunca le contestaba una vez que se desconectaba o cuando tenía cosas que hacer. Ella lo entendía. A veces le daban ganas de ser muy directa con el o mandarlo a la mierda, pero casi lo amaba como para hacer eso. Ella no quería arruinar su linda amistad con el, aunque las cosas ya no fueran lo mismo que antes.

Se sentía como si estuviera dando vueltas y vueltas sobre un mismo lugar, como un satélite. Ella se quedaba ahí, como siempre, preocupándose por Iván. El chico sabía eso, pero temía que se aburriera en algún momento de su desinterés y la perdiera. No entendía como ella podía seguir ahí, insistiendo.


























































I go 'round and 'round
Satellite






























































hola ah. me inspiré un toque mientras escuchaba música. estaba escuchando are you bored yet? y creo q queda con la historia no sé.
muchas gracias a las personitas que comentaron y votaron <3 me re motivaron a seguir con esta historia les quiero <33333

satellite, spreen !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora