4

958 45 2
                                    

Iván se había ido de viaje a España para presenciar un evento en el iban a asistir muchos amigos de el. Claramente ella se encontraba muy feliz por el y por todo lo que estaba logrando. Sin embargo, no podía evitar sentirse un tanto triste por el. Sabía que le estaba pasando algo pero evitaba contárselo.

_______

que piola las fotos que subiste del
viaje a ig

cómo la estas pasando?

Y aunque el la quiera mucho y quizá tenga sentimientos por ella, empezaba a ser tedioso para el el que siempre quiera saber cómo está. No lo iba a negar, le gustaba que se preocupara pero no quería molestarla con sus sentimientos. Tampoco le gustaba hablar de ellos, le costaba mucho hacerlo y eso es lo que su mejor amiga no entendía... o tal vez Iván no entendía que guardarse sus sentimientos lo destruía.

A ella le gustaría que la incluyera un poco más en su vida, en el sentido de que hablaran más, le contara más sobre sus días o simplemente le hablara sobre cosas que le molestan o le destruyen. ______ solo quería que Iván estuviera bien. Veía que el estaba solo, en una ciudad muchísimo más grande que en la que solía vivir. Iván tal vez no sabía que su mejor amiga estaba allí para el ante cualquier cosa.

.

Iván

no había visto tu mensaje

perdón

es que estoy ocupado con lo
del viaje y tengo una banda de
cosas en la cabeza

_______

¿cómo estás?

si vi !! igual no importa, contame

sabes que estoy acá para vos, no?

Iván

por q me decia eso jaja

la estoy pasando re piola

te llamo? asi te cuento mejor

Sin dudarlo dos veces, lo llamó y empezaron a hablar sobre el viaje y temas variados. Sonreía mientras hablaba con el, aunque no pudiera verla. La hacía feliz escucharlo hablar tan emocionado de absolutamente todo de España y sus planes allí.

- Igual todavía no estoy ahí. Nos quedamos acá un día nada más para descansar. - explicó suspirando.

- Claro, me imagino que deben estar re cansados después de un vuelo re largo. - dijo _______ mirando al techo de su habitación.

- Si... me voy a dormir, estoy muy cansado. - Iván bostezó. _______ rió asintiendo.

- Andá a dormir. Te quiero. - susurró. El chico sonrió inconscientemente.

- Yo también. Nos vemos. - se despidió y cortó la llamada.

Apagó su celular y lo dejó a un costado suyo sonriendo un tanto confusa. Iván la hacía confundir bastante, a decir verdad. Ella no sabía lo que el quería. Claro, ella tampoco sabía lo que ella quería pero si sabía que estaba empezando a sentir algo por el y trataba de negarse ante cualquier tipo de sentimiento romántico por eso mismo, porque Iván no le dejaba en claro cual era su puesto en su vida.

Se encontraba muy confundida pensando. No sabía si el se sentía bien con su presencia debido a que ella veía que el estaba solo. Pero Iván tampoco se preocupaba por dejarle en claro si realmente la necesitaba o no, aunque ella sabía que se necesitaban mutuamente o por lo menos ella a el. Esperaba aclarar sus pensamientos pronto, no quería atormentarse.
























































Spinning out, waiting for ya to pull me in
I can see you're lonely down there
Don't you know that I am right here?

Spinning out, waiting for ya to pull me in
I can see you're lonely down there
Don't you know that I am right here?




























































hola ahre. disculpen la tardanza, ya estaba escribiendo este capitulo pero no tuve tiempo de terminarlo por temas de salud ja.
creo q la historia va a contar con 5 partes mas y ya despues el final. creo que ya habia dicho que iba a ser corta asi q !!!
muchas gracias por sus comentarios y votos, me motivan una banda y me hacen super feliz <3 les quiero.

satellite, spreen !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora