Contacto • Iván
¿Desea bloquear a este contacto?
Si | NoApagó su celular y se tiró en la cama a punto de llorar. Suspiró muy fuerte pensando en lo que acababa de hacer. Llevaba invitándolo por aproximadamente dos semanas en las cuales ninguno de los dos se atrevió a escribirse. El último mensaje de ese chat era de ella y no pensaba volver a insistirle.
Solo lo había bloqueado de la aplicación de mensajería WhatsApp. Tal vez debería bloquearlo en Discord, Twitter o Instagram pero solo lo haría de Discord. En las otras dos solo lo dejaría de seguir e ignorar sus mensajes, si es que llegaba a enviar siquiera uno solo. Ya se había decidido por no hablarle nunca más y borrarlo de su vida como el lo había hecho con ella. Así sería justo para ambos.
A pesar de intentar darse ánimos y buscar lo positivo de todo esto, no podía hacerlo. No se imaginaba qué haría sin su mejor amigo de hace mucho tiempo. Tal vez podría solo ignorarlo y ya pero los recuerdos de su amistad y todos los momentos vividos invadían sus pensamientos. Esperaba que sea solo por ahora y que luego deje de afectarle tanto.
.
Mientras veía las historias de las personas a las que seguía en Instagram, se topó con una de ella. Suspiró al verla, la extrañaba más de lo que el pensaba hacerlo. Analizó más de cerca aquellas historias, no se había dado cuenta de que ella estaba en la misma ciudad en donde el estaba viviendo. Frunció el ceño. ¿Por qué no le había avisado?
Se dirigió rápidamente a escribirle un mensaje. Buscó su contacto extrañandole que no tenga foto de perfil. Empezó a preocuparse. Le escribió varios mensajes, pero ninguno le llegaba. Solo aparecía una sola flecha.
Iván
hola ____
estas en buenos aires???
vi tus historias
no me avisaste nada jaja
sentTal vez no tenía Internet, pensó. Ella no sería capaz de no avisarle si es que va a la misma ciudad. Lo primero que haría es visitarlo. Suspiró fuertemente empezando a preocuparse más de lo normal. Comenzaba a arrepentirse de ignorarla para olvidarla y no entrometerla en sus problemas.
.
Las horas pasaban y los mensajes seguían con una sola flecha indicando que no le habían llegado a su amiga. Entró a los seguidos de ella dándose cuenta de que lo había dejado de seguir en Instagram y en Twitter. Le envió mensajes por Instagram pero nunca leyó ni uno solo. Se rindió.
Mientras editaba un video, pensó un poco. Ella no iba a volver a soportar sus malas actitudes y como la ignoraba. Seguramente los había bloqueado para no volver a hablarle nunca más, o por lo menos por un buen tiempo. Lo había sacado de su vida, tal y como el lo había hecho con ella. Le está devolviendo lo que el hizo y lo aceptó, se lo merecía por ser un mal amigo.
Right here, right here
Spinning out, waiting for ya
I'm here, right here
Wishing I could be there for ya
Be there for ya
Be there for ya (for ya)
For ya
Be there for ya
holaaaaaa. quiero decirles que el proximo capitulo ya es el ultimo jaja asi q disfruten. gracias por leer y apoyar a la fic <3. les veo en el próximo cap !!!!
ESTÁS LEYENDO
satellite, spreen !
Fanfiction"Tenes una nueva vida ¿Te estoy molestando? ¿Querés hablar?" a spreen's fanfic