9

157 13 0
                                    

Más de una semana y media intentando contactar a su amiga y no pasaba nada. Le había escrito, le había llamado, incluso salió con la esperanza de cruzarse con ella en algún lugar, pero aún así no logró nada. Empezaba a rendirse. Sabía que su amiga ya no le hablaría más en un largo tiempo.

Al final decidió rendirse, ya había aceptado que lo había bloqueado de todos lados y veía lo feliz que estaba sin él. No tenía la intención de dejarle de hablar antes, no quería alejarse de ella porque la quería y muchísimo, pero solamente a veces quería soledad y no hablarle a nadie. Jamás pensó que su amiga iba a cansarse de su actitud, y ese fue su error, pensar que ella siempre estaría para el.

...

Como los días anteriores, salió con la esperanza de encontrársela en cualquier lugar y que lo salude, y ese día si tuvo un poco de suerte porque si la vio, pero con otra persona, riendo a carcajadas, siendo feliz. Iván sintió su corazón encogerse, porque antes era él la que la hacía reír de esa manera por sus bromas. Su cabeza le rogaba encontrar otro lugar, una manera de salir, pero se sentó y la miró nostálgico.

Y justo en ese momento, se acordó de un montón de situaciones en donde ellos se reían juntos a carcajadas justo como lo estaba haciendo ella en ese momento. Se arrepintió mucho de no haberle hablado a tiempo, de salvar su amistad de tanto tiempo. Se arrepintió porque ya no la tenía escribiéndole, llamándolo para pasar el rato. Se arrepintió porque ya no la tenía.

...

A lo lejos lo vio de reojo, y su corazón se aceleró de tal manera que la hacía sentir más nerviosa todavía. Se odió y lo odió, porque estaba feliz. Pero lo extrañaba, lo extrañaba a el y a sus llamadas en la madrugada para hablar de la vida. A veces extrañaba lo que era antes de que pasara lo que pasó.

Y era una pena...

Porque ella se hubiera quedado con el si se lo pedía. Ahora no, estaba en proceso de superar algún día. Y algún día el la va a extrañar, pero para ese día ya va a ser demasiado tarde.

Todo ese tiempo estuvo siendo demasiado amable con todos, especialmente con el. Y no se daba cuenta que le hacía mal emocionalmente. No le importaba dañarla porque no estaba entre sus prioridades. Ella lo conocía y sabía muy bien que tenía cosas más importantes.

Lo único que ella necesitaba era interés. Se reían y ella olvidaba todo el dolor que le hacía sentir sus desinterés. Pero después volvía la dolorosa espera de un simple mensaje. Y así volvían a la misma rutina de siempre.

Cada vez pensaba que podía ser diferente pero era siempre lo mismo. Entonces decidió cambiar eso, decidió que no iba a dejar humillarse nunca más, porque no iba a cambiar.




















































































Spinning out, waiting for ya to pull me in
(Spinning out, waiting)
I can see you're lonely down there
Don't you know that I am right here? (Spinning out, waiting for ya)
Spinning out waiting for ya (for ya, for ya) to pull me in (for ya)
I can see you're lonely down there
Don't you know that I am right here?
Spinning out, waiting for ya (for ya, for ya) to pull me in (for ya)
I can see you're lonely down thene
Don't you know that I am right here?













































fin.





















































hola! aparezco después de un año q verguenza pero por fin pude darle un fin a esta historia, que está horrible pero bueno. tenia un cargo de conciencia impresionante así que decidí terminarla de una vez por todas.
quería agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de leer, me sorprende la cantidad de gente que leyó así que no me queda nada mas que agradecer <3
muchas gracias!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

satellite, spreen !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora