Es solo un videojuego y algo mas..

137 16 25
                                    

suena el despertador de tu celular, no te quieres levantar ya que tienes flojera de ir a la escuela pero recuerdas que tienes que entregar el proyecto de artes y explicarle a la maestra el por que no sale yamai.

.-tu: te tallas los ojos. Bien aqui vamos.. nuevo dia y nuevo yo.

te levantas como es de costumbre, vas a bañarte, desayunas y te alistas para ir al colegio, sales de tu casa y te diriges hacia el cole .

.-tu: hmmm creo que el archivo de nuestro proyecto lo tiene komi-san, si la encuentro le preguntare ademas la clase de artes es hasta el ultimo, tenemos tiempo si ocurre algún accidente. 

al ir caminando no vez a komi, tadano y najimi por donde usualmente van pasando, te sorprendes un poco ya que no es tarde decides seguir tu camino hasta llegar al cole, una vez que llegas al cole, cambias tus zapatos y te diriges hacia el salón de clases, una vez que llegas sigues sin ver a komi-san, tadano y najimi.

.-tu en tu mente: hmm que curioso, todavía no llegan.. Bueno tal vez pueden llegar mas tarde no pasa nada.

llegas y tomas asiento, una vez que tomas asiento llega yamai y se te aproxima.

.-tu en tu mente: oh no... aquí vamos otra vez.

.-yamai: justo te estaba buscando tn, quiero hablar contigo sobre el proyecto de artes..

.-tu: hola yamai-san, no te preocupes por el proyecto hmm podemos decirle a la maestra que el video tu lo editaste, asi que tambien tendras una calificacion tu, por cierto ¿como sigues de tu enfermedad?

.-yamai: owwws muchas gracias, pero no quiero hablar de eso contigo. ¿Que clase de obra hiciste con nuestra diosa komi? espero no fuera algo de amor por que si no ya sabes que puede acabar mal, ademas no es tu asunto el como me sienta hm.

.-tu: tranquila yamai fue de una guerra de nieve y solamente te pregunte por amabilidad sabes.

llega komi-san junto con najimi al salon.

.-najimi:
y entonces le dije, ¿se te perdió algo reina?  y ella me dijo... ah hola tn-kun, tadano me dijo que te entregara esto.

najimi se acerca para darme un carta, tu amablemente la recibes.

.-en tu mente: ¿una carta?... espero que no sea de amor jaja.

.-tu:
oh hola najimi y komi-san, claro yo la leo después de clases.

.-yamai: hola diosa komi perdoname por ensuciar tu lugar donde tu te sientas lo lamento mucho.

yamai saca un pañuelo y procese a limpiar el asiento de komi para que  pueda sentarse sin problemas, una vez que pasa eso yamai se va a su lugar y komi se sienta en su lugar.

.-tu: bueno eso fue algo nuevo... ¿no han visto a tadano-kun? desde en la mañana no lo veo, tenía la esperanza de que estuviera con ustedes 2 pero veo que no es así.

.-najimi: hmm ahora que lo dices, ayer solamente me dio esa carta y me dijo que te la diera a ti el dia de mañana, osea el dia de hoy pero de ahi en mas no lo eh visto, komi-san ¿tu lo haz visto? 

komi saca su cuaderno y escribe:

"tampoco lo eh visto"

.-tu: hmm eso es raro de tadano-kun tal vez katai sepa donde esta pero tampoco ah llegado... cuando llegue le preguntare.

najimi se va a su asiento y te quedas aun lado de komi.

.-tu: ah por cierto komi-san... ¿el archivo del proyecto lo tienes tu?

komi asiente con su cabeza.

.-tu: menos mal.. pensé que lo habíamos perdido pero me clama al saber que tu lo tienes.

llega la maestra e inician las clases, guardas la carta de tadano en tu mochila y prestas atención a la clase.

✨~ES SOLO UN SENTIMIENTO Y ALGO MAS...~✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora