Después de la propuesta que le hiciste a komi, salen del salón de clases y le preguntas.
.-tu: ¿Tenían algún lugar planeado? Komi-san
A lo que komi se niega con su cabeza.
.-tu: bueno tampoco se mucho de restaurantes por aquí literalmente acabo de llegar, ¿Que te parece si vamos a tu restaurante favorito? Todos tienen uno.
Dijiste con una seguridad que hasta tu mismo te asombras.
Komi saca su libreta de su mochila y comienza a escribir, una vez que terminó muestra lo que escribió:"Realmente no tengo un restaurante favorito, no salgo mucho."
Realmente me sorprendió un poco que komi-san me dijera eso.
.-tu: hmm, no te preocupes komi-san me encargare de que descubramos juntos un restaurante que nos guste a los 2.
dijiste mientras sonríes y la vez a sus ojos
a komi-san le volvió a salir sus orejitas de gato, creo que le salen cuando se emociona mucho, piensas.
.-tu: entonces komi-san , ¿tienes alguna comida favorita?. o tal vez ¿algún lugar que ta llame la atención?
komi-san escribe en su libreta:
"vi un café no muy lejos de aquí donde tienen gatitos, me gustaría ir."
.-tu: ¡Genial! podemos ir al café de gatitos, si dices que no esta muy lejos de aquí podemos ir caminando.
komi-san asentio con su cabeza, los 2 guardaron sus cosas y salieron del salón rumbo al café de gatitos.
.-tu en tu mente: vamos caminando y no se me ocurre ningún tema de conversación, esto es increíble. Komi-san saliendo conmigo, necesito platicarle algo para que no crea que esta salida es aburrida.
.-tu: así que... komi-san, ¿te da miedo hablar no?
komi simplemente asiente.
.-tu: no debes temer conmigo, estoy muy seguro que tienes una voz hermosa, no la eh escuchado y no tengo duda de que es hermosa sabes.komi se sonroja al escuchar tu declaración.
.-tu: eh.. claro yo... no es que.. ya sabes.. si.
por los nervios no sabes que decir y dices las primeras cosas que se viene a tu mente, un silencio mortal los envuelve, ni siquiera el sonido de los autos se escucha, ni el mas mínimo ruido existe, es como si salieran de la misma realidad, cuando de pronto escuchas.
ESTÁS LEYENDO
✨~ES SOLO UN SENTIMIENTO Y ALGO MAS...~✨
Fanfic"Yo..te..amo..." Fueron las palabras que logré apreciar de la hermosa mujer por la que pierdo la cabeza, eran unas simples palabras para otros, pero para mí, fue como tocar el mismísimo cielo. Te has mudado a Japón donde emprendes un nuevo capítul...