Es solo la pista de patinaje y algo mas...

163 19 16
                                    

Anteriormente en "es solo un sentimiento y algo mas" komi, tadano, najimi y tú se dirigen a una cafetería que es nueva, los 4 caminaban bajo una leve tormenta de nieve, veías los copos de nieve caer cuando repentinamente una figura musculosa, con voz gruesa y bastante alta habla:

.-¿?: Hey.... Tadano-kun..

.-tadano: ¿Hum?.

.- en la mente de ¿?: Demonios creo que soné algo serio, tal vez pensará que estoy enojado o algo por el estilo debería arreglarlo rápido antes de que se hagan una idea que no.

¿? Aclara su garganta y vuelve a saludar a tadano.

.-¿?: Hey tadano-kun.

.-tadano: eh.. ¿Katai-kun?, ¿Que haces aquí? Dice tadano con una voz amable.

.-tu:  ¿Lo conoces tadano? Dices mientras te pones enfrente a komi por si algo llega a pasar., komi se percata de esta acción y se sonroja un poco.

.-tadano: si, es un nuevo alumno, casi cuando llegaste tu el también, que raro que no lo hayas visto.

.-en la mente de katai: hmmm, es amigo de la sensei y de tadano-kun entonces también es mi amigó.

.-katai: mi nombre es katai, un gusto ¿Cuál es tu nombre? Dice mientras estira la.mano hacía ti.

.-tu: con algo de inseguridad le das la mano. Me llamo tn, un gusto katai.

.-katai: hum, eres extranjero ¿no?. la verdad es que siempre quise hablarte pero me daba algo de pena y nervios, espero no te formaras una mala idea de mi.

.-en tu mente: hmm como komi-san eh...

.-tu: no no para nada, es un gusto poder hablar contigo, justo ahora nos dirigimos a la nueva cafetería de la ciudad. ¿quieres acompañarnos?. dices con un tono amable.

katai acepta en ir con ustedes, al llegar a la cafetería se siente un ambiente agradable y sobre todo esta calientito ahí adentro.

.-najimi: ah... realmente esta caliente aquí, me mudaría sin problemas. dice mientras se acuesta en un sillón que estaba ahí.

.-tu: no puedes mudarte a una cafetería najimi, aun que es verdad que el clima es bastante... agradable. dices mientras te sientas en el sillón que esta enfrente del sillón donde najimi esta acostada.

tadano toma asiento junto a ti y junto a el se sienta komi-san, aun lado de najimi se sienta katai.

.-en tu mente: ah :c yo quería que komi se sentara junto a mi.

.-tadano: y bien, ¿que les gustaría pedir?, yo creo que pediré un chocolate caliente.

najimi se sienta rápidamente y dice:

.-najimi: ustedes nos deben un chocolate a komi-san y a mi

.-tadano y tu: ya lo sabemos najimi lo has dicho como 20 veces.

.-katai: hmm yo pediré un te 

.-tadano: excelente elección katai-kun.

.-tu: ¿tu que pedirás komi-san? yo también creo que un chocolate caliente y uno mas para najimi.

komi toma el menú y señala un chocolate, te paras para ir a pedir lo que ordenaron y komi-san te acompaña.

.-tu: no tenias que acompañarme komi-san, pero agradezco que lo hicieras.

komi asiente, una vez que llegan a la barra para ordenar volteas a ver una ventana donde tienen una pista de patinaje sobre hielo. 

.-tu: ¿alguna vez patinaste sobre hielo komi-san?, yo una vez lo intente y termine cayéndome de cara contra el suelo, jaja fue algo gracioso y doloroso a la vez. 

✨~ES SOLO UN SENTIMIENTO Y ALGO MAS...~✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora