Es una fresca mañana en japón, una mañana donde te despiertas con una sonrisa y actitud muy positiva, sientes que nada puede detenerte después de tener una cita con komi-san y escucharla hablar, recuerdas las palabras que te dijo con un entusiasmo que te hace sonreír, preparas todo para irte a la escuela un poco mas temprano que de costumbre.
.-tu en tu mente: ahora que lo recuerdo no eh socializado con ninguna persona mas, aparte de komi-san, tadano y najimi.
llegas a la preparatoria y procedes ir a tu casillero para cambiarte los zapatos como de costumbre, al caminar por los pasillos para llegar a tu salón de clases sientes una felicidad por las cosas que te dijo komi-san ayer, al llegar al salón observas que un grupo de 3 chicas están riendo..-en tu mente: al parecer se están divirtiendo, seria un poco mal educado hablar con ellas directamente ademas, no conozco a ninguna solo se que la que lleva el suerte color hmmm creo que es café, se llama yamai-rem o algo así, sera mejor que le pregunte su nombre, se ve que es buena persona ademas no me vendría mal tener un poco mas de amigos.
te aproximas hacia yamai sin notar que tadano estaba sentado en su lugar, llegas con yamai y le dices:
.-tu: ¡hola! ¿yamai-ren? ¿cierto?
preguntas con seguridad..-yamai: oh, justo estaba por buscarte para decirte algo, por favor acompáñame fuera del salón.
respondió yamai haciendo una seña para que la siguieras fuera del salón, acompañas a yamai fuera del salón donde rápidamente ella te lanza contra la pared y pone una mano aun lado de tu cabeza.
.-en tu mente: ¿es una clase de coqueteo o algo así?
.-yamai: ahora que estamos solos me gustaría que me dijeras que tipo de relación tienes con nuestra diosa shouko-komi, no te creas la gran cosa solo por que estas sentado a su lado y habla un poco contigo, no seas ignorante, ella es una diosa y no se rebajara a tu nivel en lo mas mínimo eres una escoria que no merece que nuestra diosa le dirija ni siquiera su propia mirada que quema con la intensidad de mil soles, así que por favor aléjate de ella si no quieres que cosas malas pasen muchacho
ESTÁS LEYENDO
✨~ES SOLO UN SENTIMIENTO Y ALGO MAS...~✨
Fanfic"Yo..te..amo..." Fueron las palabras que logré apreciar de la hermosa mujer por la que pierdo la cabeza, eran unas simples palabras para otros, pero para mí, fue como tocar el mismísimo cielo. Te has mudado a Japón donde emprendes un nuevo capítul...