Es solo los preparativos y algo mas..

123 18 19
                                    

.-tu: hmmm así que de eso se trata.. Una fiesta sorpresa para komi-san.

⌇:✦:⌇⌇:✦:⌇⌇:✦:⌇⌇:✦:⌇⌇:✦:⌇⌇:✦:⌇

Hola tn-kun, te preguntaras el por que mejor no te envie un mensaje de texto en vez de una carta, pues a decir verdad no tengo tu número telefónico, una disculpa. El motivo de la carta es para informarte que en unos días es el cumpleaños de komi-san y le queremos organizar una fiesta sorpresa, por favor no le digas nada a komi-san y sobre todo a najimi que es capas de contarle el plan a komi-san, nos vemos mañana en el techo de la escuela después de clases  para poder organizarnos con el grupo.

                                                                                               A.T.T: Hitohito-tadano

⌇:✦:⌇⌇:✦:⌇⌇:✦:⌇⌇:✦:⌇⌇:✦:⌇⌇:✦:⌇

.-tu: nunca eh hecho una fiesta sorpresa, ademas no creo que sea tan dificil. Solo no tengo que contarle nada a najimi ni a komi-san.

te preparas para dormir, una vez que te quedas dormido horas mas tarde suena tu despertador, te levantas y tomas una ducha, desayunas , te vistes y partes hacia la escuela.

.-tu: sera divertido.. jaja supongo que si

vez a lo lejos el grupo de komi-san, tadano y najimi y te aproximas hacia ellos.

.-tu: buenos días a todos, oye tadano... ¿por que no viniste el dia de ayer? me dejaste morir de vergüenza a mi solo por lo del proyecto de artes. 

.-tadano: oh buenos días tn-kun, a si lo siento es que me quede dormido jeje. Coloca su mano detrás de su cabeza

.-najimi: BUENOOOS DIAS TN-KUN, hoy sera un dia muy bueno.

komi te saluda con su mano.

.-tu: ¿y eso por que najimi? es decir, venimos a la escuela super temprano y aun asi tienes esta emoción. 

.-najimi: es que no es cualquier dia hoy tn-kun, Hoy son los preparativos para el festival cultural de la escuela, este día todas las ideas pueden brillar incluso alguna tuya o de hitomatito.

.-tadano: ya te dije que no me digas así najimi, Aunque es verdad, hoy es el dia donde escogeremos que haremos en nuestro festival cultura.

.-tu: bueno suena interesante, ¿tienen ustedes alguna propuesta antes de llegar a la escuela?

.-najimi: yo tengo una idea millonaria, una idea que revolucionará todo el festival cultural y nos hará quedar en primer lugar así aplastando a la competencia.

.-tu: vaya.. para esa introducción debe ser una idea muy buena. ¿que es?. Preguntas con curiosidad

.-najimi: no es mas ni menos que un Maid café.

.-tadano: ¿un Maid café?, hmm supongo que podría funcionar

komi asiente con su cabeza a la idea de najimi.

.-tu: ¿Maid café?, ¿no es donde las chicas se visten de sirvientas y te atienden llamandote amo?.

.-najimi: estas en lo correcto amigo mio, ademas tengo un arma secreta...

najimi se pone detrás de komi y la toma por los hombros, haciendo que komi se asuste.

najimi se pone detrás de komi y la toma por los hombros, haciendo que komi se asuste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨~ES SOLO UN SENTIMIENTO Y ALGO MAS...~✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora