Es solo un baile y algo mas..

111 14 14
                                    

Después de salir del escape room, a komi le llamo la atención una casa del terror que no estaba muy lejos de su propio salón, al llegar y preguntar les dicen que el recorrido solamente es por parejas, ustedes como son 5 uno tendrá que ir solito.

.-tu: hmm.

.-tadano: ¿sucede algo tn-kun?

.-tu: no, bueno.. es solo que el recorrido es por parejas y nosotros somos un grupo impar.. alguien tendrá que entrar solo

.-tadano: ya veo...

.-tu: ¿que te parece si entras tu con komi-san? que najimi y nakanaka entren juntas y yo puedo hacer el recorrido solo.

.-tadano: ¿estas seguro tn-kun?, digo no es que crea que eres un miedoso, solo que... bueno no me siento cómodo dejándote solo.

.-tu: aveces eres muy tierno tadano-kun pero anda, no se preocupen por mi yo puedo hacerlo solo

tadano y komi-san son los primeros en entrar, seguidos de najimi y nakanaka

.-en tu mente: es solo una casa del terror amigo.., es decir no es como si me diera miedo o algo por el estilo, solamente es entrar y si sale algo que puede que llegue a darme miedo, cierro los ojos ja, facilito.

piensas esto pero por fuera te vez dudoso en entrar hasta que un alumno te pregunta:

.-alumno: ¿todo listo chico?

.-tu: claro que si. jeje. Dices un tanto nervioso.

mientras tanto con komi y tadano:

.-tadano: realmente supieron aprovechar el espacio eh, se siente bastante grande a pesar de ser un salón como el de nosotros, ¿no crees komi-san?

komi asiente con su cabeza.

.-tadano: oye... komi-san.. eh querido preguntarte esto desde ya hace un tiempo, pero no encontraba el momento de estar solos tu y yo, entonces.. bueno esta situación se me hace perfecta para poder decirtelo, ¿te gusta alguien komi-san?.

antes de que komi pudiera al menos asentir, se llevan un gran susto provocado a alguien que estaba oculto esperando a que llegaran para poder asustarlos, gracias a esto komi sale corriendo y por ende tadano detrás de ella. najimi y nakanaka escuchan eso:

.-najimi: cielos.. Tadano y komi fueron asustados, lo bueno es que yo no me asusto con nada, eh visto tantas películas de terror que me hice inmune a poder ser asustada.

.-nakanaka: igual que tu, eh jugado muchos juegos de terror... soy inmune a este tipo de cosas.

.-najimi: excelente nakanaka.. somos inmune a este tipo de cosas. ¿me pregunto cómo estará tn-kun?

para najimi y nakanaka era como un paseo por el parque, nada podía asustarlas

.-tu en tu mente: ¿por que me hice el valiente en entrar solo?, es decir realmente esto no me asusta pero... se supone que deberías ir acompañado y yo voy solo ah... no pasa nada, tal vez si me apresuro podría alcanzar a najimi y a nakanaka.

mientras tanto con najimi y nakanaka

-najimi: shhh espera nakanaka, ¿escuchaste eso?

.-nakanaka:
¿E-eh? najimi no te frenes así de la nada.. y no.. no escuche nada

.-najimi: tratan de asustarnos.. claramente no lo lograran, ¿verdad nakanaka?, ¿nakanaka?

nakanaka se canso de escuchar a najimi hablar y hablar y mejor se fue caminando por otro camino

.-najimi: ah.. bueno lo hare yo sola, ja claramente el que se separa es el primero en morir en las películas de terror.

mientras tanto con komi y tadano:

✨~ES SOLO UN SENTIMIENTO Y ALGO MAS...~✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora