capítulo 6

133 10 2
                                    

Mi corazón late salvajemente en mi pecho mientras miro alrededor del interior del ascensor. Hemos usado este elevador muchas veces en el pasado para llegar a Shredder, pero nunca antes lo habíamos usado desde el nivel del suelo. Karai encontró una manera de conectar el elevador del Templo de los Místicos al piso principal, ya que los Místicos ya no están cerca, y le dio a Leo una llave especial que solo nosotros podemos usar en el elevador para permitirnos llegar a la cima sin ser molestados.

Esto es realmente extraño, creo que mientras trato de no moverme demasiado al lado de Leo. Mi mirada se desplaza hacia mi hermano mayor mientras está parado allí, la imagen de la calma absoluta. Lo cual, por años de vivir con Leo, sé que es una mentira absoluta. Sé, en el fondo de esa cabeza suya, Leo está analizando todos los escenarios posibles que podamos encontrar y encontrando diferentes soluciones para cada encuentro. Me muerdo el labio para ocultar una mueca de dolor y obligarme a volver a concentrarme en los números que aumentan constantemente.

Está bien, Mikester, mantén la calma. Por lo que sabemos, Leo y Sensei tienen razón y esto no es una trampa y Karai solo quiere mantener la paz entre nosotros. Algo que esos otros Foot-fakers estaban tratando de arruinar atacándome a mí y a Casey. Mi mano aterriza en mi plastrón mientras mis costillas se punzan como para enfatizar mi punto. Golpeo con el pie para evitar frotar mis doloridas costillas. E incluso entonces, por lo que sabemos, esos tipos estaban detrás de esa cosa de monstruos y criaturas. Un ceño fruncido tira de mis labios. Esos ninjas me dijeron que no estaban interesados ​​en mí ni en Casey ahora que lo pienso. ¿Quizás esa criatura-cosa es realmente peligrosa? ¿Y es por eso que Karai está preocupada? ¿Esa criatura podría ser algún tipo de arma?

Mis pensamientos son interrumpidos por un pulso bastante áspero en mi pecho, uno lo suficientemente fuerte que casi me quedo sin aliento. Mi mano forma un puño y le lanzo una mirada de pánico a Leo. Cuando no me mira, me doy la vuelta. Una parte de mí quiere volverse hacia Casey, pero eso solo llamará la atención sobre mí.

Y no puedo evitar sentir que algo va a salir mal, pienso, preocupando mi labio inferior. Nuestra suerte nunca es tan buena como permitirnos reunirnos con un antiguo enemigo y marcharnos como un montón de margaritas. No. Shell, ¡ni siquiera podemos ir a comprar pizza sin que alguien nos salte! Ya sea el Foot, Purple Dragons o incluso el propio Agente Bishop, siempre sucede algo. Tamborileo con los dedos a un ritmo imaginario mientras trato de no solo agarrar a Leo y comenzar a sacudirlo mientras escucho todas las preocupaciones que tengo en mi cerebro. ¡Lo que dudo que Leo aprecie, considerando que muchas de esas preocupaciones giran en torno a esa criatura y ese orbe estúpido sobre el que parece que no puedo encontrar ninguna información! ¿Y no sería una buena manera de contarles a Leo y a los demás lo que pasó anoche mientras conseguían comida?

Porque estoy seguro y << Oh, chicos, sí, perdón por mi colapso mental pero, bueno, Casey y yo pensamos totalmente que habíamos destruido la frágil tregua que creamos con el Clan Foot, todo porque escuchamos un ruido en el callejón y Decidí ir a investigarlo y de alguna manera absorbí algo que este otro Clan Foot estaba buscando y había una criatura ENORME que me tiró y me lastimó las costillas y el caparazón, pero bueno, lo siento, solo necesitaba sacarlo de mi pecho, gracias por escuchar al tonto Mikey. Seguir adelante.>>

Pongo los ojos en blanco cuando el ascensor empieza a reducir la velocidad.

Sí, porque ESO iría muy bien para todos. Leo se enojará, Donnie exigirá hacer pruebas, Raphie me golpeará a mí y posiblemente a Casey, y April me regañará hasta que regresemos a la guarida donde Chichi me regañará y luego agregará entrenamiento adicional para que lo haga por la mañana. Me estremezco. Incluso a los 19, todavía temo la ira de mi padre cuando hacemos algo estúpido. Está bien ... Cuando hago algo estúpido. Y, bueno, mantener todo esto en secreto es probablemente la cosa más estúpida que he hecho en mucho tiempo, pero le prometí a Casey y no me retracto de mis promesas.

El arma definitiva. (Cancelado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora