capítulo 1

477 21 1
                                    

Nota del autor de la obra :

¡Hola a todos! Ciertamente ha pasado mucho tiempo desde que publiqué algo en este sitio XD. Pero espero que al menos esto dure un tiempo.

Es de esperar que esta historia responda a algunas preguntas que la gente tuvo en mi última historia 'Rubics Cube' con Mikey y sus costillas y probablemente tendrá lugar entre este capítulo y el siguiente.

Además, mezclaré los shows de 2003, 2007 y 2012 juntos. Al igual que en, los personajes se ven como en la película de 2007, excepto con las diferentes alturas como en el 2012, habrá personajes y situaciones de los tres, es decir, Klunk de 2003 (lo siento, no Ice Cream Kitty), Rahzar y Fishface de 2012, algunas de sus aventuras de cada uno, el malvado Bishop de 2003, una mezcla de Leatherhead de 2003 y 2012, y cosas por el estilo. Principalmente porque amo a los tres y todos siguen mezclándose en mi cabeza, así que pensé, ¿por qué no? Y teniendo en cuenta que mi vieja historia era una especie de mezcla de 2003 y 2007, pensé que era apropiado agregarla en 2012, ya que esa última historia salió antes de que fueran una cosa y recién ahora me puse al día con cada una.

¡Gracias a todos por leer! ¡Ahora vamos con el programa!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Un grito se me escapa mientras me aferro a Casey mientras toma otra esquina cerrada por una calle sorprendentemente vacía de Nueva York. Casey y yo hemos estado en la superficie durante al menos 30 minutos, enfriándonos y esperando la notificación de que nuestra comida está lista. 3 pizzas de pepperoni para mí, Donnie y Casey, 1 pizza suprema para Raph y algo de comida japonesa clásica para Leo, Master Splinter y April. La comida japonesa va a llevar más tiempo, ya que el restaurante está al otro lado de la ciudad y es bastante popular. Pero incluso si tenemos que esperar, ese lugar hace un plato de Ramen y esas bolas de arroz son para morirse, así que vale la pena.

Además, creo que mientras Casey acelera el motor de su motocicleta , empuja la máquina para que vaya más rápido. No todos los días puedo ser yo quien consiga la comida con Casey. Una risa silenciosa se desliza por mis labios, el viento devora el sonido mientras pasamos junto a algunos peatones. Raph nunca me deja subir a su Shellcycle, incluso si es él quien la conduce.

No es que Casey y yo nunca salgamos, solo sé que no soy la tortuga favorita de Blackette, eso es todo. Suele ser Raph o, en raras ocasiones, Donnie. (Pero eso suele ser cuando necesita que se arregle algo o que lo remenden, lo que en realidad es mucho más común ahora que lo estoy pensando). Pero esta noche, Raph ha estado esencialmente castigado (a pesar de que ahora tenemos 19 años y técnicamente somos adultos ) y Sensei no le permitirá salir de la guarida ni siquiera para recoger comida. Donnie todavía estaba en su laboratorio trabajando en un equipo nuevo para todos nosotros ahora que ya no tiene que preocuparse por ser un tipo de TI a tiempo completo. April y Leo estaban, y probablemente todavía están, entrenando con el Maestro Splinter, aprendiendo algunos movimientos nuevos de los que apenas puedo pronunciar el nombre. Lo que nos dejó a Casey y a mí.

Y Leo casi ni siquiera me dejó salir.

Recuerdo

-Vamos, Leo

suplico mientras sigo a mi hermano mayor, con las manos juntas.

-Prometo que seré bueno. Incluso usaré un disfraz completo y un casco todo el tiempo y dejaré que Casey entre para tomar las órdenes .

Saco mi labio inferior cuando Leo se gira hacia mí, con el ceño fruncido en su rostro mientras sus ojos marrón chocolate se encuentran con los míos celestes. Sus ojos se entrecierran y sus labios forman una delgada línea mientras detiene su caminar al azar.

El arma definitiva. (Cancelado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora