Prologo

3.8K 324 53
                                    

El espacio es inmenso cuesta creer que los seres humanos fuéramos los únicos. Justamente por eso los humanos hemos tratado de explorar el vasto universo. Y en efecto teníamos razón.

Justamente en un exoplaneta.
Así se le llama a un planeta fuera de nuestro sistema solar. Este se llama Alfa Centauri Cb o Próxima b. Este exoplaneta con un mayor tamaño a la tierra órbita su estrella en la zona habitable.

La zona habitable es el lugar en donde un planeta gira al rededor de su estrella o fuente de calor esta zona no está ni muy cerca ni muy lejos.

Cerca el exoplaneta estaría muy caliente y lejos de este se enfriaría. Esto es uno de los requisitos, también que cuente con agua líquida en su superficie una atmósfera casi igual a la de la tierra, entre otras cosas para crear por lo menos una vida simple como mini organismos.

Pero este exoplaneta ya contaba hasta con animales complejos. Estos eran muy diferentes a los de el planeta tierra aunque alguno tenían ciertos rasgos parecidos. Tal era el caso de unas pequeñas criaturas con apariencia a las babosas estas eran más grandes casi de tamaño de un brazo humano y eran de diferentes colores. Sobrevivan bajo la tierra eso fue de ayuda debido a que un asteroide impactó el exoplaneta.

Afortunadamente no era tan grande como el asteroide que impactó la tierra hace 65 millones de años atrás que arrasó con los dinosaurios. Si, dejó secuelas acabando con el 55 % de las especié que estaban cerca y los humos y la radiación que provocó al impactar acabaron con las demás especies.

Los que lograron sobrevivir fueron estas criaturas entre otras.

Un par de estas babosas una de color amarillo cenizo y la otra más pequeña de color verde estaban en lo más profundo de un bosque el cual se estaba recuperando del impacto ya que esto pasó hace 50 años atrás.
En ese tiempo estas criaturas aprendieron a sobrevivir pero ahora que el planeta se estaba recuperando estaban observando el cielo.

E de decir que estas criaturas eran más inteligentes de lo que su anatomía aparentaba. Entre otras cosas que estos seres ocultaban.

- Mira Deku encontré comida para que comas - La babosa llevaba en su lomo pequeñas frutas como uvas arrugadas.

- Gracias Kacchan. - El pequeño de entre los dos agradeció. Este se veía mal estaba más flaco, el estaba enfermo debido a la radiación del plántela que aún había, y él por tener un cuerpo más débil se enfermó.

La babosa llamada Kacchan sabía que no tenía mucho tiempo de vida por lo enfermo de este. Eso no lo podía permitir él era su hembra su pareja.
Si, a pesar de que la babosa llamada Deku también contaba con un pequeño miembro reproductivo masculino era la hembra de su especie la cual podía llevar y dar a luz a muchos huevecillos.

- Están deliciosas..cof..- Tosió. Preocupado a su pareja.

- ¿Estás bien Deku?- Froto su cara con la contraria para darle calor y consuelo.

- Si no te preocupes no es nada. - Era mentira pero no quería preocuparlo.

- No se como, pero encontrare la forma de salvarte amor-Como amaba a su Kacchan, él siempre lo a protegido y tubo la suerte de que un macho tan fuerte como él, lo eligiera como su hembra siendo tal débil y enfermizo.- ¿Deku por qué lloras?- Escuchó pequeños quejidos tristes que provenían de su pareja.

- Nunca le podré dar a Kacchan crías- Sollozo. Le partía el corazón que jamás le daría hijos a su macho o viviría con él hasta morir.

- ¡No digas eso tonto Deku! ¡Ya te dije que hallare la forma de que puedas seguir viviendo. - Ambas babosas se abrazaron dándose consuelo y apoyo.

Kacchan haría lo que fuera por su Deku. Pero la solución estaba por llegar en una nave en donde bajaban unas extrañas criaturas que jamás habían visto. Eran grandes y parados en dos patas. Con algo que los cubría y con cabezas enormes.

Uno de ellos se quitó el casco revelando una cabellera color rubio cenizo puntiagudo. Cuando los vio Kacchan quedó asombrado y fascinado por esas criaturas.

Su deseo había sido escuchado.

¡Nueva historia! ✨🌸

Espero y les guste.
Ya tenía tantas ganas de hacer una historia del espacio otro de mis temas favoritos 🌌✨

Y que mejor que con un Katsudeku este será un desarrollo de un Omegaverse.

Ojo esto será puerquis como nos gusta.👀

Así que sí eres sensible no leas. Debo advertir que comenzaré a actualizar cuando termine la historia de Una criatura en el bosque.

Pero es que me moría de ganas de escribirla. También quiero saber que opinan ¿Les gusta?

Sin más adiós 👋

Alfa Centauri Cb Katsudeku (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora