- Es increíble incluso sus órganos cambiaron de lugar- Uraraka decía mientras veía los rayos X de Denki.
Sus órganos como el hígado, riñones, pulmones estaban algunos ligeramente movidos de lugar y otros estaban por completo en otra posición. Y uno de ellos era el corazón que se encontraba a lado contrario. Pero lo que más le sorprendió a la castaña fue que la razón porque sus órganos se movieron de lugar era para hacerle espacio a un nuevo aparato reproductivo. Uno que era familiar y conocido para ella.
Así es, Denki tenía matriz, la cual podía generar vida. Decidió omitir esto último solo para no asustar aún más al de ojos ámbar. Primero quería verificar esto con su amigo Izuku si el también contaba con esas características que vio en el rubio.
- Bien Denki ya te puedes levantar, es tu turno Izuku - Dijo la mujer mirando a su amigo que asentía.
- Bien porque ya me estaba entumiendo, - Se levantó y se le quedó viendo a el pecoso, aún no podía asimilar del todo su nueva transformación. Ambos con cuatro brazos, con alas, antenas y con...
- Oye Mido tú las tienes más grandes que yo - Sin consentimiento puso sus manos en el pequeño busto de el peliverde.- ¡D-DENKI! ¡No toques ahí!- Rápido se alejó y se cubrió con sus cuatro manos su pecho, estaba rojo de vergüenza.
- De que te avergüenzas somos iguales
¿No? Momo dijo que ambos somos Omegas, lo que sea que eso sea - Ni sabía lo que significaba, se perdió esa clase. Ya que si supiera estaría en pánico . - Apuesto a que Katsuki ya las disfruto - Sonrió travieso y se puso de tras de el pecoso tratando de tocar su pecho.- ¡YA BASTA ! - Izuku por naturaleza era tímida y estos juegos eran mucho para el.
- ¡Kaminari Denki! Ya déjalo - Este solo puso un puchero y se alejó, si tenias un par de lindos pechos era peligroso estar con el rubio. Así que dejo a un peliverde a la defensiva y un tanto traumado.
- Siéntate Izuku- Palmeo la cama y aún cubriéndose subió acomodándose. Uraraka utilizó el mismo procedimiento, e igual que con Denki confirmó lo mismo.
- Bien chicos no se como explicarlo, así que lo dire sin rodeos...creo que ambos poseen una matriz.- ¿Eh...? - Acaso escuchó bien, tiene una .....¡¿UNA QUE?! Claro como pudo olvidarlo, seria más que obvio a todo este cambio, después de todo tiene busto caderas anchas y una vagina incluida. Claro que vendría con el paquete una matriz. Eso fue mucho para el pecoso y se desmayó, cayendo en la camilla.
- P-podrías...repe ...repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe -Tal vez no debió decir nada, ya que ahora tenía a un Denki el cual se le estaba reiniciando el Windows y un Deku desmayado a mitad de la enfermería.
▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️
-Lo vez, lo vez-Decía Vendaval al ver a esa babosa de que tanto le hablaba. De alguna forma lo convenció para ver al Omega en unos de sus típicos paseos e Inasa podía sentir por parte de su babosa como si moviera la cola de pura felicidad algo que le estaba trasmitiendo a él. Tanto así que su cara adquirió un tono rojo.
La babosa, el cual era un Omega varón reposaba en la rama de un árbol observando ese tono naranja que en algunas ocaciones aparecía debido a la atmósfera. Le gustaba esos colores no era ni roja ni azul, solo un lindo tono naranja. Era una babosa sedentaria no se alejaba mucho de su nido, según Vendaval un tanto flojito. Cuando lo espiaba en su nido, porque si lo hacía el alfa, podía ver como la mayoría de el tiempo dormía. Nunca vio a alguien dormir por tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Centauri Cb Katsudeku (Omegaverse)
Fiksi PenggemarEn el año 2900 los seres humanos comprobaron que no eran los únicos en el universo. En el exoplaneta llamado Alfa centauri Cb comprobaron que había vida ya que el lugar que estaba en el planeta y el habiente prestaba para la vida. Enviaban sondas, r...