Sentía su garganta quemar respiraba erráticamente, aún así sentía que nada de oxígeno entraba a sus pulmones. Abrió los ojos notando que estaba en ese raro bosque ¿Como rayos llegó hasta aquí? Recuerda que....que ...¡Esa asquerosa babosa entró en su boca!
-¡A quien llamas asqueroso créeme que no fue nada agradable para mi!
- ¿Eh..? ¡Que rayos!- Ahora estaba loco juraría que escuchó una voz en su cabeza. Genial perdió la cabeza. Como sea, tenía que levantarse.
Se apoyó en su mano, pero lo que vio lo dejó petrificado. De entrada era enorme de color gris oscuro, esa mano parecía de esas criaturas que salían en películas de terror con garras afiladas. De forma automática bajo su cabeza para mirar el resto de su cuerpo. Este había cambiado de manera radical.
Por eso, esos dolores que sentía que lo partían en dos.
Se paro viendo que era grande no...¡Enorme! Tal vez media un poco más de dos metros y medio, su piel era toda gris oscura y su musculatura era como si se hubiera atascado la boca de esteroides. Músculos por todas parte de manera exagerada.
Pudo notar que su piel aparte del color se volvió gruesa, no mentía al decir que parecía tener escamas de
cocodrilo en sus brazos, abdomen y piernas. Hablando de piernas estas eran gruesas y enormes triplicaron su tamaño y musculatura. En sus "pies tenía enormes uñas negras.Con algo de miedo miro hacia la parte de atrás de su cuerpo. ¡Pero que mierda tenía cola! ¡Una enorme cola! Que tenía pequeños picos que llegaban hasta su espalda que eran más grandes al subir por esa. Fue hacía el pequeño río que estaba cerca para ver su rostro. Grasias a Dios conservaba su forma humana, o lo que algunas vez fue. Lo toco con sus afiladas garras procurando no lastimarse.
Tal parece que lo único diferente era sus "orejas" estas habían adquirido un tono al igual que el resto de su cuerpo, aparte de eso parecían pequeñas alentar. De esas orejas que añadían al dibujar Sirenas o tritones. Estas tenían pequeñas escamas que iban a sus pómulos. Su cabello al menos seguía siendo cenizo y en punta conservando sus ojos rubís.
- ¡¿Pero que putas pasa?! ¡¿Porque me parezco al maldito Godzilla?! - Golpeó el agua con gran furia causando una gran explosión en el lugar.
El agua se levantó a varios metros como un chapoteo solo que aumentando. Katsuki cayó sentado viendo el agua caer.
- ¿Y-yo hice eso?- Se pregunto así mismo, como esperando respuestas, no sabiendo que iba hacer respondido.
- Claro que fuiste tú idiota acaso ves a alguien más. -Otra vez esa voz en su cabeza. Una voz que sonaba igual a él.
- ¡¿Quien carajos eres?! - Se golpeó la cabeza como si quisiera sacarlo de esta. -Eres ...¡Eres esa cosa la maldita babosa! ¡¿Verdad?!-
-Nunca creí que nuestro ADN fuera tan compatible, tu cuerpo muto de manera tan positiva.
-¡Llamas positivo a esto soy un puto monstruo! ¡Te ordenó que salgas de mi cuerpo y me vuelvas a la normalidad!
- Tu no me das órdenes humano de mierda...además, eso no se va a poder, ahora tú y yo somos uno, conformo parte de tu cuerpo, al igual que esta nueva apariencia, yo nunca me iré.
- ¡No juegues conmigo!- ¡Como que se quedaría así! ¡Y que ahora esa babosa era parte de él! - ¡Ni sueñes que te quedarás adentro de mi!
- Deberías agradecerme!
-¿Ah?
- Gracias a mi dejaste de ser esa masa gelatinosa y débil que eras, nuestros ADN se unió formado esta nueva apariencia mucho más fuerte que nunca otra vista.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Centauri Cb Katsudeku (Omegaverse)
Hayran KurguEn el año 2900 los seres humanos comprobaron que no eran los únicos en el universo. En el exoplaneta llamado Alfa centauri Cb comprobaron que había vida ya que el lugar que estaba en el planeta y el habiente prestaba para la vida. Enviaban sondas, r...