Capitulo 1 Nosotros

2.9K 285 118
                                    

Si Izuku tuviera que definir su vida sería complicada. Complicada en el sentido de su relación con su antiguo mejor amigo de infancia, complicado por que cada vez que ellos crecían sus sentimientos se volvían así. Complicados y complejos hacia él rubio de mirada rubí que a parte era su vecino.

Complicado porque se alejaban cada vez más y no podían evitarse por completo por la amistad de sus madres. Hacía más de cinco años que el cenizo lo comenzaba a tratar mal y no entendía el porqué. Ya que a pesar de su distanciamiento seguía tratando de llevarse bien y saludarlo cuando lo encontraba por casualidad.
Este solo chasqueaba la lengua y lo ignoraba.

Complicado por que una vez definió los sentimientos hacia su amigo de la infancia sabía que no tenía oportunidad y también sería un gran impacto hacia su madre.

Su madre Inko era un religiosa muy recta. Tras el abandono de su esposo fue más rígida con su pequeño, en ser un bien chico. Izuku no quería ni pensar como reaccionaría su madre al enterarse de su verdadera orientación sexual. Le gusta los hombres eso está más que claro cada vez en los vestidores el cual veía al su amigo de infancia cambiarse y ver esa espalda solo por reojo tenía una importante erección en sus pantalones. Lo cual lo hacía ponerse todo rojo y salir huyendo.

Recuerda que cada noche se ponía en su laptop para ver porno entre dos hombres su mano entumecida por el movimiento para estimular su pene. Y en algunas ocasiones ya eso no le era suficiente así que estimulaba su anillo rosado lo cual lo hacía venirse de inmediato.

Katsuki siempre lo llamaba nerd debido a que siempre estaba pegado a su cuadernos de notas. Y debía admitir que su apariencia no le favorecía. Tenía ojos grandes verdes como los de su madre pero eran ocultos tras unos anteojos ya que su vista no era muy buena un cabello enredado que por más que peinaba no se lograba acomodar y para acabar  tenía cara de niño. De niño de 5 años a diferencia de sus compañeros que sus rasgos se volvían más varoniles a él no le pasaba nada de eso.

Y para acaban su cuerpo era pequeño y escuálido. Aunque su madre le repetía que tarde o temprano iba a envanecer. ¿Que era él una chica?

El acoso se volvió peor. Aún así seguía enamorado de Katsuki, pero para su fortuna o desgracia a llegar a la preparatoria fueron a escuelas separadas. Izuku al fin pudo hacer amigos y tener más confianza tanto en él como en sus sueño.

Algo que Katsuki y él compartían era ir al espacio. Había muchos avanzases que la humanidad había logrado como ir a otros planetas fuera de nuestro sistema solar. El espacio es algo que siempre lo atrajo. El era muy curioso y siempre quiso saber más del mundo que lo rodeaba. Así que tuvo que esforzarse mucho para ser uno de los mejores estudiantes. Entrar en uno de las universidades más importantes.

Apenas si lo logró, pasó los exámenes estudiando como loco y sin dormir. Pero metió su solicitud para ser uno de los candidatos para unos de los proyectos que tenía la nasa.

El investigar exoplanetas potencialmente habitables. Eso lo emocionaba. Esperaba con ascias la respuesta de la nasa. De verdad que quería cumplir este sueño. Aunque ya era la tercera vez que mandaba su solicitud no se iba a rendir.

-!Izuku! Izuku!!- Su madre le gritaba mientras el pecoso levantaba algunas pesas que tenía en su cuarto. En todo este tiempo Izuku entreno su cuerpo.

Tenía que ponerse en forma para poder cumplir su meta de estar en excelentes condiciones para ir al espacio. Así que con cuidado bajo la pesa en el suelo se levantó y pasó aún lado del espejo, mirándose un momento.

De verdad que había cambiado mucho su cuerpo había crecido alcanzaba como  1.80 de alto tenía mucha más masa muscular. No era por presumir pero tenía el cuerpo de un atleta lo cual lo hacía sentir orgulloso.
Sus hombros eran grandes y sus piernas atléticas. Desearía que su cara también fuera así de varonil como el resto de su cuerpo. Sentía que era como la de un oso de peluche en cuerpo de un hombre fornido. Desentonaba demasiado. Pero algo que le gustaba mucho era sus lindas pecas que tenía en todo su cuerpo.

Alfa Centauri Cb Katsudeku (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora