Capitulo 11 Nuestro nido

1.7K 181 27
                                    

Un olor a pasto fresco más parecido a yerbabuena y canela picante se mezclaban y salían de aquel baño de esa nave. Cada vez ese olor iba incrementando al igual que los gemidos de un peliverde iban en aumento. Pues dentro de el lugar se encontraba un lindo Izuku mutante, parado teniendo la espalda en la pared y sus piernas dobladas, que apenas cumplían su labor de sostener su cuerpo. Pues su pareja ( Ese rubio tonto) Estaba ahí, hincado chupando su ahora pequeño miembro.

Lo trataba como si de una paleta se tratara. Podía sentir su lengua pasar por su punta, dar pequeños mordiscos por aquí y por haya, todo mientras sostenía sus pomposos glúteos con sus grandes manos amasándolos tan descaradamente. Se mordía sus labios para evitar que saliera su voz, pero fallaba sin remedio alguno. El olor que desprendía su Katsuki nublaba su juicio y lo calentaba aún más.

Algo en su interior estaba despertando era un calor que emergía dentro de el el cual estaba estallando de apoco. Ahí lo comprendió no era Katsuki quien lo ponía a si.  Bueno si, pero no. 
¡Si no que era el! El era el que estaba soltando por de más un olor a hierbabuena el cual predominaba incluso por encima de el alfa. Y debido a su olor el rubio estaba reaccionando.

- ¿Q-que me pasa...? - Se sentía caluroso como si su cuerpo estuviera en brazas, débil y su cuerpo le pedía una cosa en especial.
- E-entramos en celó...por eso nuestro olor a aumentado, lo hace para llamar a nuestra pareja. - Babosa Deku trato de explicar. Eso explicaba porque el alfa estaba a si de caliente sin soltar su cuerpo aferrándose a él.
-Kat....¡Ah~! - Una fuerte corrida fue lo que sintió expulsando un líquido transparente, pues el cenizo estuvo jugando mucho con el.

- Eres tan delicioso Izuku...- Dijo el alfa con la mirada perdida tragando los fluidos de su pareja, se despego solo un poco de el Omega, solo para volver a besar con amor la punta de el pené de el pecoso.

- Kacchan está siendo afectado por nuestro celó~ - Dijo en un gemido pues su alfa sabía muy bien donde tocaba. Podía escuchar a babosa Kacchan llamarlo una y otra vez perdido en sus instintos bajos que el mismo provocaba con su celó. 

Sus feromonas después de todo servían para eso, para avisar al alfa que su pareja o un Omega entraba en celó pidiendo a un alfa para que lo preñe. Izuku jamás pensó sentir tal sensación pues eso de ( Celó) se daba en los animales no en los humanos. Por una parte tenía cierto miedo, pero por otro se sentía tan bien.

Su cuerpo reaccionaba a cada pequeño toque de su alfa, como un cosquilleo que dejaba una marca de calor impregnada en su piel. Su temperatura aumentaba, se sentía vuelto en llamas.

A si que esto era un celó.

- C-Calor ...mucho calor a-alfa~ - Trató de llamarlo, en especial a su raciocinio, pues Kacchan estaba perdido. Parece que funciono pues Katsuki logró despegarse de el Omega y mirar a esas esmeraldas llenas de lágrimas. - Q-quiero ir a la regadera.

Katsuki solo asintió, tomó a Izuku al estilo princesa sin despegarse de ese delicioso olor que lo llevaba a la locura lo acercó a las regaderas cercanas y abrió una. En cuanto cayó en sus cuerpos sintieron un alivio de frescura pues esa agua fría les caían muy bien a sus cuerpos calientes que al tener contacto provocaba que saliera vapor.

Izuku solto un suspiro de alivio se sentía muy bien esa agua en su cuerpo todo mientras Katsuki lo tenía abrazado a el.

- Joder Izuku jamás pensé que me volverías aún más loco por ti - Soltó en un gruñido lo cual hizo temblar y ronronear al contrario - Todo mi cuerpo me grita que me hunda en ti.-
- Deku quiero aparearme contigo, por favor ten a mis crías.

- ¡K-Kacchan ...si...¡Si quiero! - Era como un sueño al fin su gran deseo de formar una familia se haría realidad.

- Con que crías ¿Eh? - Katsuki hizo una sonrisa pícara mirando a su pecoso. El cual lo miro de vuelta con un puchero y ojos de reproche.

Alfa Centauri Cb Katsudeku (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora