- ¿Y hace cuanto se fue tu Katsuki ? - El chico con cabellera canario llamado Denki preguntó a su amigo para después darle un bocado a su rebanada de pastel.
- Ya tiene más de un mes...se me va hacer eterno. - Tan pronto y ya lo extrañaba.
Nunca pensó extrañar tanto los celos del cenizo al igual que esa voz ronca. Como este a media noche lo despertaba porque quería algo de acción con su pareja. Esas manos grandes y callosas recorrer todo su abdomen bien esculpido mientras sentía el suave movimiento de la pelvis del rubio golpear su trasero.
Decir que por esa razón tubo que recurrir a comprar de nuevo sus dildos entre otras cosas vergonzosas. A sus años comprado juguetes sexuales todo por que Katsuki a comenzar su relación tiro a la basura todo sus preciados dildos. Según el rubio ya no los iba a necesitar porque ahora tenía una polla de verdad el cual lo llenaría como se debe. Daba pena pero desde el segundo día desde que él mayor se fue, no aguantó y comenzó a masturbarse. !Bueno que podía decir era débil!
- Bueno era de esperarse ya que ninguno de los dos pueden dejar sus manos lejos uno del otro- Miró con cara pícara al peliverde. - ¿Por cierto invite a Kirishima espero no te moleste. - En cuanto dijo eso la cara del pecoso palideció.
- ¡¿Denki por que hiciste eso?! ¡Sabes qué Katsuki lo odia! - Odiar era quedarse corto. Katsuki nunca le perdonara haber tomado la primera vez de su Deku.
La relación entre Katsuki a Kirishima era muy hostil. Para empezar lo miraba con una cara de odio que podía matar a alguien, siempre remarcaba que el peliverde era su pareja, ya sea besándolo en frente del pelirojo o abrasándolo de más hasta cosas indecorosas como meter su mano dentro de los pantalones del pecoso, quería que viera en primera fila que el peliverde con cara de tonto era suyo.
Por otro lado Kirishima trataba de llevar las cosas en paz lo más que se pudiera. Pero el cenizo lo dejaba difícil parecía perro rabioso cuando se acercaba a saludar. En el trabajo el rubio era profesional pero afuera siempre hallaba alguna forma de insultarlo o gritarle como era de costumbre. Izuku sabía que tenía más que prohibido acercase al pelirojo, Katsuki no se lo a dicho con palabras pero bastaba con la mirada para saber que la idea no le agradaba.
Después de todo sabía que Kirishima todavía le gustaba su pecoso. Como no hacerlo su pecoso era adorable. Así que estar a solas o simplemente estar en el mismo lugar que Kirishima incluso si había otra gente, tenía bien en claro que su kacchan se molestaría.
- ¿Que tiene de malo? - Izuku lo miro como si estuviera realmente hablando y explicando el porqué. - Hay por eso que ese gruñón ya lo supere...además que si no fuera por Kirishima ese tonto tal vez nunca habría dado el paso y te hubiera cogido.
- ¡Denki! ¡Estamos en un lugar público! - Como podía el ser su amigo. Tenía que elegir bien a sus amistades, y también que le contaba.
- Por favor no te hagas el puro si bien que me dijiste que te gusto que te tratara como una puta - Izuku se puso todo rojo iba a reprocharle...pero N. 1 era la pura verdad y N.2 vio que Todoroki y Kirishima venían justos en su dirección.
- Hola chicos disculpen la tardanza- Hablo el bicolor a su amigo pecoso.
-En el camino me encontré a Kirishima me sorprendió que íbamos para el mismo lugar no sabían que ya habían solucionado las cosas - Todoroki estaba al tanto del conflicto de Katsuki con Kirishima.- H-hola Midoriya- Kirishima saludo Izuku devolvió el saludo algo tímido sin ver a los ojos al pelirojo.
- Yo lo invite.
- Debí suponerlo, bueno ya elegiste que pastel para tu boda - Dijo para sentarse en la silla a lado de su amigo pecoso.
- Eso ya lo eligió don gruñón antes de irse ahora estamos en los postres que se darán- Se llevo un pastelillo a su boca.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Centauri Cb Katsudeku (Omegaverse)
Fiksi PenggemarEn el año 2900 los seres humanos comprobaron que no eran los únicos en el universo. En el exoplaneta llamado Alfa centauri Cb comprobaron que había vida ya que el lugar que estaba en el planeta y el habiente prestaba para la vida. Enviaban sondas, r...