Umbrella Aparece El Principio Del Fin P2

403 26 4
                                    

bien aqui el capitulo y la incursión a las aldeas elementales y una nueva misión descubranlo sin mas empecemos

Tanto como naruto, resident evil, imágenes, videos, música y otros no son míos son de sus respectivos autores empecemos.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Wesker: no te preocupes pronto nos dirigiremos a una nueva ubicación y el país de las olas será nuestro pronto jajaja naruto lleva a itachi junto a las mujeres en una camioneta luego te alcanzaremos después sin mas tu equipo se quedara aqui para reeducar a los nuevos sin mas cumple tu misión.

Naruto: si papa bien itachi tienes media hora toma a tu equipo y las mujeres nos iremos a konoha.

Itachi. si naruto.

William: ah si wesker naruto tengo algo que decirles los exámenes de paternidad con las chicas una salio positiva naruto tu madre es kushina uzumaki.

Naruto/Wesker: espera queeeee.

Narrador: en una prisión de ambu en konoha 8 mujeres están deprimidas cuando en ese momento sienten una presencia y las bijus dicen.

Bijus: el esta aqui a llegado a este mundo el hijo prometido ah regresado y su venganza sera gigante.

EN EL CAPÍTULO ACTUAL 

Naruto: espera esa mujer de cabello rojo es mi madre genética como 

Wesker: eso es imposible  iré hablar con esa perra.

Narrador : wesker estaba muy enojado y corrió con velocidad al lugar donde estaban esa mujer este atravezo al blindaje de la puerta y vio a kushina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador : wesker estaba muy enojado y corrió con velocidad al lugar donde estaban esa mujer este atravezo al blindaje de la puerta y vio a kushina.

Wesker: !DIME MUJER ERES LA MADRE DE MI HIJO NARUTO VERDAD¡.

Kushina:de que estas hablando mi hijo tendría 10 años no 17 años.

Wesker: eres imbécil verdad el virus abraxas hace milagros él tenía dos años cuando creció a los 10 años luego pasaron 5 años mas y ya parecia de 15 ,cuando pasó la contaminación del virus-t en raccoon city había pasado 3 años mas creciendo hasta estar a los 17 años pero con una mentalidad  esos momentos es la edad de tus hijas no dime<este fue  con velocidad y la tomo del cuello azotandola contra el muro>ahora dime porque me ocultaste que naruto era tu hijo.

  Kushina: no espe...ra no sa..bia que mi hijo era ese mu...chacho además lo supe cuando una de de las matriarcas dijo que era mi hijo ademas no viste que casi me matan las 4 matriarcas 

Wesker:bien<soltandola>alejate de mi hijo quedó claro oh yo mismo te matare.

Narrador: este se fue mientras sus hermanas de naruto quedaron impresionadas.

Naruto El Portador De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora