el inicio el niño maldito

1.1K 64 41
                                    

BIEN EMPECEMOS CON UNA DE LAS LOCAS HISTORIAS QUE UN GRAN AMIGO @Asmael24 BRO AQUI ESTA SIN MAS EMPECEMOS ESTA SERÁ DIVIDIDA EN DOS PARTES EL MUNDO SHINOBI Y EL MUNDO HUMANO DE RESIDENT EVIL SIN MÁS EMPECEMOS.

Tanto como naruto,resident evil, imágenes ,videos ,música y otros no son mios son de sus respectivos autores empecemos.

Narrador. en la aldea oculta de la hoja en los limites de la barrera que limita el mundo humano con el shinobi un nacimiento se da una mujer de cabello rojo grita mientras la parteras la atienden afuera de la habitación están todos los jefes de clanes existentes en ese momento los tres bebés son separados de su madre mientras la mujer duerme ellos se dirigen a una gran habitación donde esta la portadora del kyubi una anciana llamada mito ella nota a las dos niñas y el niño pero cuando esta por decidir un hombre con pelo blanco entra y para todo y dice.

????: espera mito alumno tengo un mensaje de el sabio rana el me dijo dos caras iguales defenderán el mundo de la muerte y uno traerá la muerte a el mundo shinobi oh no ellas son gemelas y el niño el tiene el cabello dorado tráigan me pergaminos de afinidad ya ambus.

Ambus: si jiraiya sama.

Narrador: los tres bebés fueron desnudados y el pergamino se puso en sus vientres las de las niñas se vieron varios símbolos y ellos sonrieron pero en el niño no paso nada jiraiya envolvió al bebe de cabello rubio en una manta y le dijo algo desco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: los tres bebés fueron desnudados y el pergamino se puso en sus vientres las de las niñas se vieron varios símbolos y ellos sonrieron pero en el niño no paso nada jiraiya envolvió al bebe de cabello rubio en una manta y le dijo algo desconcertante a el padre de los niños.

Jiraiya: tengo que llevarmelo lejos el no debe de estar aquí minato él es portador de muerte se que es cruel pero entierra un féretro y dile a kushina que su hijo murió engañare a tsunade y saldré fuera de la barrera lo pondré lejos el no debe de estar en la aldea o traera muerte a las naciones elementales pondremos al kyubi en el cuerpo de tus hijas no dirán nada los presentes  fugaku,choza,hiashi,shikaku,tsume,asuma y por ultimo tu kurenai .

Fugaku: no tengo objeción.

Choza: por mi no hay objeción.

Hiashi: yo tampoco tengo ningún problema.

Shikaku: tal vez tenemos que matarlo o dejarlo no se agan lo que quieran con el.

Tsume:Si que estan locos pero no soy responsable por lo que pase cuando kushina se entere de la verdad .

Asuma: cuando se entere ella nadie aqui sobreviviera están consientes de eso verdad.

Kurenai: están locos pero si es por el bienestar de la aldea cargare con esa culpa lo siento amiga.

Minato: déjame verlo por última vez maestro<el hombre solo vio a su alumno y le dio al bebe y le puso su nombre en un brazalete >adiós mi querido naruto adiós<este entregó a naruto a su maestro y este lo vio salir del lugar con su hijo en brazos y ese sería su peor error >.

Naruto El Portador De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora