Umbrella Aparece El Principio Del Fin P3

340 20 2
                                    

bien aqui el capitulo y la incursión a las aldeas elementales y una nueva misión descubranlo sin mas empecemos

Tanto como naruto, resident evil, imágenes, videos, música y otros no son míos son de sus respectivos autores empecemos.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Naruto: pense que esta aldea estaba mas que capacitada pero veo que su estupidez es mas grande que nada procrear,mantener una correa en el cuello,no tener derechos para las mujeres jajajaja eso es muy antiguo decidir por otros sentirse el amo y señor eso me repugna voy a quitarte esa sonrisa del.rostro que dices si apostamos si logro ganar los exámenes esos dichosos examenes chunin dejaras a estas mujeres y me darás a las jinchurikis algunas de ellas me atraen y quiero ver que ten hermosas son las dichosas jinchurikis.

Fugaku: y si pierdes que me darás.

Naruto: umm te daré a behemoth mi vehiculo y ademas me tendrás a tu mando que dices fugaku eso si escojo a mi equipo.

Fugaku:una propuesta increíble<sonriendo>(jajaja estúpido ningún de estos pateticos equipos esta a la altura de las jinchurikis las cuales mandaré para detenerte)bien acepto pero si gano darás a la aldea bebés y seras mi perro fiel quedo claro<naruto miro con superioridad a Fugaku y dijo>.

Naruto:que empiece el juego fugaku.

Narrador: ellos se miraban con decisión.

Naruto: cuando empiezan.

Fugaku: en un mes.

Naruto: perfecto bien espero que estés listo para perder.

Fugaku:pero antes dime tu nombre.

Naruto:mi nombre te interesa verdad quieres saber mi nombre bien te lo dire mi nombre es Naruto wesker Uzumaki

Fugaku:no imposible tú eres na...na....Naruto wesker uzumaki<todos miraron asombrados a Naruto por esa revelación>no es cierto.

Narrador: en la prisión de ambu 8 mujeres estaban muy ansiosas algo estaba pasando y eso las pone en contra de sus nuevos instintos sus grilletes una mujer de cabello rojo y ojos azules esta moviéndose de un lado para el otro de su pequeña habitación.

?????: maldita sea ese aroma es de el porque no nos ponemos así cuando  el viene.

??????:calmate gaara algo esta pasando.

Gaara:no lo se yugito es como si en todo este tiempo nos hubieran dado uno falso y siento que el verdadero esta allá fuera mi olfato lo detecta esta aquí pero donde.

Yugito:si mis garras están listas para cortar siento que el no estaba aquí y que el que traen es sólo un muñeco para nosotras maldita sea.

????:calmense yo también estoy así el que esta allá fuera es inconmensurablemente más poderoso del que esta en esta prisión.

Yugito/Gaara: lo sabemos algo esta por venir y no será nada bonito lo sabemos.

EN EL CAPÍTULO ACTUAL 

Narrador:fugaku junto a los clanes veían a ese joven que sonreía y este vuelve a voltear al mismo lugar donde miro antes.

Naruto:(otra vez porque quiero ir allí por ahora tengo que seguir sus órdenes) dime viejo en dónde esta  mi equipo.

Naruto El Portador De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora