Cómo vi que avía un buen recibimiento de está historia está uno
Tanto como naruto,resident evil, imágenes ,videos ,música y otros no son mios son de sus respectivos autores empecemos.
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR.
Narrador en la señal de radio de umbrella se escucha un mensaje está es la transmisión.
Transmisión William k.: Tenemos un problema el virus T a sido esparcido antes de tiempo en la colmena estoy en el laboratorio subterráneo de racoon city en el hospital aguantaré todo lo que pueda equipo fox detengan al intruso y recuperen las muestras es una orden de umbrella
a todos los agentes y personal de umbrella en este canal salir de la ciudad es una orden pierdo la se......ñal es pri....ori...dad no per....mitir que sal...ga el virus yo yo<en ese momento la señal se corta>.
Narrador:en la aldea de konoha un hombre está recibiendo la paliza de su vida ese es minato su esposa se enteró de que su primogénito su amado hijo fue llevado a el otro lado de la barrera y ahora no sabían si el niño estaba vivo o no.
Kushina: ahora estúpido donde dejaron a mi hijo o te mato <alzando su puño apunto de golpearlo pero es detenida por tsunade>.
Tsunade: ya le saque la información a este idiota pervertido dice que lo dejo en una ciudad llamada racoon city fuera de los límites de el Valle del fin.
Kushina: tsunade Sama necesito que usted me de la autorización para ir.
Tsunade: estás con todo tu derecho haslo y regresa a Naruto a la aldea.
Kushina:eso te lo prometo yo kushina uzumaki.
EN EL CAPÍTULO ACTUAL.
Narrador mansión fue ra de raccoon city equipo alfa infiltración a la colmena.
Escritor del minuto 00:00 al final.
Narrador:En otro lugar Localización actual de el equipo fox 30 minutos para llegar a la entrada a la colmena con el equipo alfa carretera de raccon city carro blindado de el equipo fox.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Portador De La Muerte
Fiksi PenggemarEl mundo se dividió en dos partes el mundo de los shinobis oculto a plena vista dividido por una barrera , el mundo humano cresio y olvidó sus antiguas creencias, las empresas y nuevas tecnologías creció y el mundo Shinobi quedó en el olvido más de...