🌟 Prólogo 🌟

54 3 0
                                    

Oscuridad, en un lugar oscuro solo se podían ver dos siluetas, dos chicas sin saber dónde estaban. Luego una luz blanca aparece ante sus ojos y al acercarse por mera curiosidad son absorbidas.

🌺 Millen 🌺

Era extraño, chocamos como estúpidas en el suelo frente a muchas personas, cientos de personas encapuchadas en una sala extraña. Parecía una secta satánica.

Todos nos miraban extraño y de repente escuchamos una voz tras nosotras.

-¡¿Que demonios?! En todos los años que tengo como director en esta prestigiosa escuela, jamás había ocurrido algo así. ¿Quien rayos son ustedes?

Todos los que estaban allí murmuraban sobre nuestra presencia.

-Millen... ¿Dónde estamos? -Eris me preguntó.

-¡¿Cómo rayos voy a saber?! Se lo mismo que tú... NADA.

-¡Oh disculpe madmuaselle tuqueque, no me di cuenta! -dijo Eris fingiendo un pésimo acento francés.

Mientras estábamos en nuestra estúpida pelea y raro universo, escuchamos la voz otra vez del sujeto enmascarado tras nosotras.

-Les hice una pregunta... ¿Quienes son ustedes? -remarco la pregunta.

-Wao, su voz me excita -Eris como siempre con sus comentarios. Le di un codazo después de ver la expresión confusa del sujeto.

-Disculpe, es que ella es la rara y yo la religiosa, soporte nos.

Me disculpé educadamente.

-Ella es mi amiga Eris Gold y yo soy Millen Villg -le respondí al hombre- Y... ¿Quien pepinos es usted y dónde carrizo estamos?

-Yo soy el director Crowley y están en la prestigiosa escuela de magia Night Raven College. Ahora la pregunta que no han contestado es ¿Por qué están aquí y por qué fueron expulsadas del espejo de la oscuridad?

Siguió el señor, ambas nos fastidiamos de la pregunta ya que OBVIAMENTE no sabíamos la respuesta a esa maravillosa pregunta.

-Señor, me ve con cara de saber la respuesta -le dijo Eris a Crowley con una cara entre fastidio y enojo y era obvio, yo también me sentía así.

-¿Y dónde queda exactamente Night Raven College? Digo, así sabríamos llegar de dónde vinimos -comente.

-Estamos en la isla de los sabios en Twisted Wonderland.

-¡Oh genial, ya el señor se volvió loco! - comento Eris.

-¡Eris cállate, no aportas nada! -le regañé.

-Aporto la verdad -se defendió en tono indiferente.

-Ajam, señoritas -prosiguio Crowley- Como no pueden quedarse aquí...

-¿Por qué? Acaso no ve las ganas de quedarme -interrumpio mi querida amiga.

Yo la miré para que se relajara, estaba de a toque.

-Estamos en una escuela de chicos, así que no pueden quedarse -explico él-. Además... No creo que ustedes posean cualidades mágicas.

-Yo tengo familia bruja, no sabemos.

Me abofetee en el sentido literal de la palabra.

-¿Enserio dijiste eso? No habla de ese tipo de magia, además no tengo familia bruja -comente.

Dos Raras en Night Raven Collage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora