🕛 Cinderella 🕛

32 0 0
                                    

[Nota de Autoras]

¡¡Hola!! Aqui habla la escritora N° 2, este es un pequeño capitulo que escribimos la escritora N° 1 y yo como relleno mientras se termina el episodio de Scarabia.

—Si, porque N° 2 no ha terminado su parte.

—Se borro... En fin, este capítulo fue inspirado en uno de los locos sueños de N° 1, y quisimos compartir.

—¡Si, ya! Ahora sí... Los dejaremos leer.

—¡Espero que les guste...! Ah, olvidamos decir que las chicas pertenecen a Twisted Wonderland.

—Y que la magia única de Eris cambia para el chiste del capitulo, ¡¡Ahora sí, a leer no joda!!

Cinderella.

Era una tarde tranquila en NRC, Eris y su grupo conformado por Ace, Deuce y Millen, bromeaban mientras Eris intentaba hacer un hechizo ya que había descubierto su magia única.

Ella preparo su pluma mágica para lanzar el hechizo, los chicos le preguntaron a Millen de que se trataba el hechizo, a lo que ella le respondió que era un hechizo de transformación, o eso pensaban ya que nunca lo habían puesto en práctica.

–Se escuchan las doce campanadas, es tu última canción y tú magia se desvanecerá, ¡Transformate Cenicienta! -dijo Eris.

Lanzo el hechizo al aire pensando que ella se transformaría, pero el hechizo salió disparado hacia el candelabro rebotando por todo el comedor. Los chicos se cubrieron para evitar el golpe del hechizo. De repente se escucho un golpe seco y un grito ahogado.

🌺 Millen 🌺

Eris grito y su magia salió de su pluma mágica, los chicos y yo nos escondimos para evitar la magia, ya luego de unos segundos notamos que ya no pasaba nada, excepto que Eris estaba tirada en el suelo.

–¡Eris! -grite preocupada acercándome a ella para ayudarla a levantarse, luego se fue despertando y se veía confundida-. ¿Eris, estás bien?

Estaba muy preocupada y confundida ya que Eris no actuaba como ella sino que su actitud me recordaba a Draconia Senpai y Draconia Senpai no actuaba como él sino como Eris. Una cosa llegó a la otra y Draconia Senpai me abrazo con fuerza tomándome desprevenida haciendo que todos nos quedarán viendo de forma extraña y rápidamente lo aparte, bueno en realidad fue a Eris en su cuerpo, el punto de todo es que no quería que él me vea abrazando a Draconia Senpai ya que podría pensar algo que no es y piense que yo quiero estar con Draconia Senpai y no con él y yo quiero estar con él y... Lilia Senpai llegó, nos dió una solución y sentimos un alivio, todo este lío acabaría a la media noche. Perfecto.

Vamos -lleve a Draconia Senpai conmigo-. Chicos ustedes también, se nos hará tarde.

Caminamos rápido hacia el salón, yo seguía tomando la mano de Eris... Digo Draconia Senpai, para evitar que se vaya por otro lado.

–¡Suéltame humana! ¡Eres muy valiente para atreverte a tocarme! -me dijo Senpai intentando liberarse de mi agarre.

–Draconia Senpai, no siga intentando, yo soy más fuerte que Eris, ella nunca se ha escapado de mis agarres, además que usted ahora se encuentra en su cuerpo, así que no tiene magia para atacarme -le dije segura.

Terminamos de llegar al salón y a los pocos segundos llegó Crewel Sensei para hacer nuestros exámenes.

–Draconia Senpai, le agradecería que respondiera bien las preguntas -le dije susurrando al notar que no estaba respondiendo.

Dos Raras en Night Raven Collage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora